Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Konoplyanka deja al Sevilla 15 millones de euros

SEVILLA

Konoplyanka deja al Sevilla 15 millones de euros

Konoplyanka deja al Sevilla 15 millones de euros

RONALD WITTEK

EFE

El Schalke 04 anunció que ejercerá la opción de compra sobre el extremo internacional ucraniano
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Konoplyanka va a acabar dejando al Sevilla más dinero que rendimiento. El ucraniano, que esta temporada ha jugado cedido en el Schalke 04, seguirá en el conjunto alemán, puesto que ejercerán la opción de compra que tienen sobre él. Así lo anunció Christian Heidel, director deportivo del Schalke, que confirmó que Konoplyanka seguirá vinculado al club a pesar de su pobre temporada, en la que ha jugado 17 encuentros de la Bundesliga, marcando un gol y dando otro.

La opción de compra que pagará el Schalke rondará los 15 millones de euros, sin duda un refuerzo para la tesorería sevillista de cara a la planificación de la próxima temporada.

Konoplyanka llegó libre en verano de 2015 al Sevilla procedente del Dnipro, pero la negociación no fue a coste cero, ni mucho menos. El Sevilla se las vio y se las deseó para contentar al jugador, representante y presidente del Dnipro, que no quiso renunciar a cobrar. Nueve goles y nueve asistencias no le hicieron ganarse la plena confianza de Emery, mientras que Sampaoli prefirió quitárselo del medio tras la disputa de las Supercopas de Europa y España

0 Comentarios

Normas Mostrar