ELECCIONES FEF

Elecciones FEF: el TAD desestima la cautelarísima de Jorge Pérez

El tribunal, en su resolución, explica que "no aprecia la urgencia inaplazable" para exigir una medida extraodinaria. Sigue en marcha la segunda fase de las elecciones para el día 22.

0
Elecciones FEF: el TAD desestima la cautelarísima de Jorge Pérez
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado la petición de medida cautelarísima inaudita parte (sin la versión de la Federación) por parte de Jorge Pérez para frenar la segunda fase de las elecciones a la presidencia de la RFEF, que se celebrarán el día 22. Será la proclamación como presidente de Villar, pues es el único candidato, al no postularse Pérez por no aceptar como válido el proceso electoral. La votación no será más que un acto protocolario (sí a Villar, voto en blanco o abstención).

El TAD admite en su resolución que "no aprecia la urgencia inaplazable" para estimar "una medida extraordinaria como la aplazada". No hay suspensión cautelar, aunque el tribunal se reunirá de nuevo, probablemente el próximo viernes, para analizar las posibles irregularidades que reseña el recurso de Jorge Pérez, que contaba de primeras con que hoy el TAD sí le daría tiempo.

Si en la venidera reunión, el tribunal no ve esas irregularidades denunciadas y también lo desestima, Jorge Pérez recurrirá al contencioso-administrativo para intentar que se repitan las elecciones. "Voy a continuar con esta lucha", admitía el opositor este jueves.