NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United, dispuesto a pagar 35 millones por Renato Sanches

El equipo de Mourinho, que ya intentó fichar al portugués en verano, podría tener una segunda oportunidad. No está cómodo en el Bayern.

Actualizado a
El United, dispuesto a pagar 35 millones por Renato Sanches
AStv

Renato Sanches no está teniendo la temporada que esperaba en el Bayern de Múnich. Tras despuntar la temporada pasada en el Benfica, la joven promesa portuguesa de 19 años fichó por el Bayern de Múnich el pasado verano por 35 millones de euros. Además, según objetivos, el precio podría incrementarse hasta 45 millones más. Llegó a Alemania con el título de la Eurocopa bajo el brazo pero esta campaña no ha disfrutado de continuidad.

Según la revista alemana Kicker, el Bayern se estaría planteando la opción de vender al jugador y uno de los equipos interesados sería el Manchester United. El conjunto inglés ya intentó el fichaje de Renato Sanches el verano pasado pero fracasó en el intento. Ahora, si se produce la venta, el conjunto alemán recuperaría el dinero invertido.

En el club alemán no ha impresionado el juego del portugués. Hasta el momento, ha disputado 17 partidos de Bundeliga y disputó 6 de Champions League y dos más de copa alemana. "Me esperaba más, por supuesto, pero estoy seguro de que el futuro será mejor." afirmó el jugador, que en principio prefiere seguir en el conjunto de Múnich.