Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Raúl Navas renueva con la Real Sociedad hasta 2020

REAL SOCIEDAD

Raúl Navas renueva con la Real Sociedad hasta 2020

Raul Navas renueva con la Real Sociedad hasta 2020

Diario As

"Era un deseo que tenía y se ha cumplido. Que mejor que renovar el día de mi cumpleaños", señala el sevillano, que precisamente hoy cumple 29 años.

Raúl Navas renueva su contrato hasta 2020, después del acuerdo al que ha llegado con la Real Sociedad a lo largo de esta tarde y que se ha firmado en las oficinas de Anoeta junto al presidente realista, Jokin Aperribay. La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con su jugador Raúl Navas para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior acuerdo vencía en el verano de 2018", ha comunicado la Real a través de un escueto comunicado.

De esta manera, el club donostiarra se asegura la continuidad de uno de los jugadores que más ha crecido en este último año, porque hay que recordar que el central sevillano llegó lesionado a la Real tras su paso por el Eibar en Primera y después no había podido jugar por culpa de un problema de pubis que se fue complicando hasta el punto de tener que pasar por quirófano en dos ocasiones. Estuvo una temporada entera sin jugar y a estas alturas de la pasada campaña seguía sin poder entrar en la dinámica de grupo. Pero su gran pretemporada, ya recuperado de sus molestias, le permitieron ganarse la confianza de Eusebio, hasta el punto de convertirlo en indiscutible en el eje de la zaga junto a Iñigo Martínez.

Su espectacular campaña no ha pasado desapercibida por grandes clubes europeos como el Sevilla o el Arsenal, que lo tenían en cartera para intentar ficharlo este verano, aprovechando que entraba en su último año de contrato y sería la última oportunidad de la Real para venderlo. Pero en la dirección deportiva no tenían esa intención, querían renovarlo para asegurarse su continuidad en el futuro, y por eso empezaron a negociar desde hace varios meses para conseguir esta renovación. Navas ha desoído otras propuestas de clubes como el Sevilla, el club de su ciudad, porque sentía que debía renovar con la Real, como agradecimiento por el trato que recibió durante el año que estuvo lesionado por sus problemas de pubis. Está tarde se ha hecho efectiva esa renovación.

"Un deseo cumplido"

Raúl Navas ha dejado en la web del club, tras firmar su renovación, las primeras declaraciones tras prolongar su contrato. "Era un deseo que tenía y se ha cumplido. Que mejor que renovar el día de mi cumpleaños", señala el sevillano, que precisamente hoy cumple 29 años. "En los dos años que llevo aquí, como todo el mundo sabe, tuve un año malo con la lesión y no pude disfrutar en ningún momento, pero éste ha sido todo lo contrario, el equipo ha respondido y yo también, y muy agradecido al club por esta renovación", señala Navas, que quiere seguir dando más al equipo txuri-urdin. "Estoy agradecido a los médicos y compañeros y sabía que con trabajo se podía conseguir, he trabajado mucho todo este tiempo para conseguir todo lo que quería y ahora quedan dos partidos para seguir dando todo y para ir a Europa con la Real, porque quiero más, el año que viene hay un proyecto ilusionante". 

El director deportivo, Loren, también ha querido valorar la renovación de Raul Navas. "Estamos contentos con su renovación. Tras la lesión, su compromiso y su esfuerzo ha tenido premio. Nos podemos felicitar todos por el rendimiento que está dando. Ahora, él y todo el resto del equipo debe estar preparado para luchar en lo que queda, pero le veo con capacidad de ganar los dos partidos y eso hará que tengamos muchas opciones para ir a Europa de manera directa".

0 Comentarios

Mostrar