OSASUNA

De las Cuevas: “Queremos una victoria para la afición”

El centrocampista del Osasuna pasó por rueda de prensa, allí declaró que el objetivo, en las dos jornadas que quedan, es no acabar como colistas.

0
De las Cuevas ante San José.
JUAN FLOR DIARIO AS

Osasuna y Granada disputan mañana en El Sadar un partido intranscendente, ya que los dos están ya descendidos. En el caso de los rojillos el choque servirá para despedirse de su afición por este año y tratar de ofrecerles una victoria como agradecimiento a una temporada ejemplar por parte de la hinchada navarra.

Durante el entrenamiento de ayer, Sergio León, quien el miércoles recibió un golpe en el tobillo, se ejercitó sin problemas. No así Javier Flaño, con un proceso febril. Miguel De las Cuevas paso ayer por sala de prensa y dejó claro que no quieren finalizar la temporada como colistas: “Llega el último partido de la temporada en casa y nos jugamos adelantar al Granada. Vamos con esa idea, para terminar la temporada con nuestra gente, para que se vayan con una alegría”.

El osasunista no se olvidó de elogiar a la afición: “Desde aquí darle las gracias a la afición porque nos han seguido apoyando en este año tan duro. En los momentos más duros y malos, siempre están con nosotros. Eso es un plus que tenemos que aprovechar. Y también por el club, porque no es lo mismo quedar últimos que penúltimos. Yo estoy seguro de que la afición no va a fallar y va a estar ahí en Primera, Segunda o donde haga falta. Queremos brindarle la victoria a la afición, dejarnos la piel en el campo y que la afición, por un día, se sienta orgullosa de su equipo”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 27 6 9 21
19Granada 20 4 8 24
20Osasuna 19 3 10 23
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Granada S-13/05 18:30
Sevilla - Osasuna D-21/05 16:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2017