Nacional consigue el pase con un Santiago Rojas brillante

COPA SUDAMERICANA

Nacional consigue el pase con un Santiago Rojas brillante

Santiago Rojas celebra el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana después de una gran actuación bajo los palos.

JORGE ADORNO

REUTERS

El portero de Nacional fue clave para que los paraguayos consigan el billete a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en los penaltis ante Cruzeiro.
Vasco - Cruzeiro: Copa Libertadores 2018, fecha 5

Nacional consiguió su billete para la próxima fase de la Copa Sudamericana en los penaltis ante un Cruzeiro que se adelantó en el marcador, pero que fue incapaz de dominar el partido. Los paraguayos supieron reponerse rápido del gol encajado en los primeros minutos y conseguir el segundo tanto para provocar la tanda de penaltis.

Cruzeiro dominó gran parte del primer tiempo. De hecho, entró mejor al partido. Así, consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Thiago Neves. El brasileño remató un balón en el segundo palo que había golpeado en un rival. La alegría duraría poco en casa de los visitantes, pues aprovecharían un fallo monumental de Mayke para empatar. Sería Villagra el autor del gol paraguayo.

Aunque Wanchope Ábila tendría una gran ocasión mediada la primera mitad, pasarían pocas cosas en los minutos restantes de un primer periodo algo pobre en el futbolístico.

En la segunda parte Nacional saldría volcado al ataque, ya que un gol provocaría los penaltis. El 2-1 llegaría en un error en salida de Cruzeiro que, con una gran transición, terminaría mandando Adam Bareiro al fondo de la red con un gran testarazo. La expulsión de Lacerda a falta de diez minutos para el final, mostraría la decadencia de Cruzeiro en el partido. Su rendimiento no fue el correcto y lo pagaron.

En una tanda de penaltis rarísima, en la que solo se anotarían cinco de los diez lanzados, Santiago Rojas daría con sus paradas el billete a Nacional de Asunción a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar