Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Saúl, hombre de grandes citas; gol en todas las eliminatorias

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl, hombre de grandes citas; gol en todas las eliminatorias

El canterano atlético suma 9 goles esta temporada, el cuarto máximo anotador del equipo. Al igual que Griezmann, marcó en octavos, cuartos y semifinales.

El Atlético no consiguió el objetivo de remontar la eliminatoria contra el Real Madrid tras el 3-0 de la ida en la lucha por avanzar a la final de la Champions en Cardiff. Pese a esto, consiguió meter el miedo en el cuerpo al equipo blanco y hacer soñar a la afición con una épica victoria tras colocarse 2-0 en el marcador cuando tan sólo se habían disputado 16 minutos

Y lo hizo de nuevo con los tantos de Saúl Níguez y Antoine Griezmann, autores de los goles de la eliminatoria contra el Leicester en cuartos (1-0 y 1-1) y que también marcaron en octavos en el duelo contra el Bayer Leverkusen (2-4), haciendo el primer y el segundo gol del partido. El centrocampista y el delantero se han convertido en jugadores claves en los partidos importantes. El francés hizo un doblete en cuartos de final la temporada pasada contra el Barcelona para remontar la eliminatoria y marcó en el Allianz Arena el gol del Atlético que sirvió para estar en la final. El equipo rojiblanco había llegado con el marcador a favor tras la victoria en la ida contra el Bayern por el golazo anotado por Saúl marchándose de cinco rivales.   

Griezmann marcó de penalti.

En el caso del centrocampista, su idilio con la Champions es tangible. Suma 7 goles en 30 apariciones. Tres la temporada pasada, ante el Astana (4-0), en la victoria contra el Benfica (1-2) y contra el Bayern (1-0) y cuatro esta, todos ellos de gran trascendencia. Saúl marcó el gol del triunfo en la primera jornada contra el PSV (0-1), adelantó al Atlético en Leverkusen (2-4), también lo hizo en Leicester para rebajar las opciones de remontada de los ingleses en un duelo que finalizó 1-1 y ayer marcó el primer gol del partido contra el Real Madrid de nuevo con un gran cabezazo que daba esperanzas a los de Simeone en el intento de remontada. 

Teniendo en cuenta también el campeonato de Liga, Saúl suma cuatro goles pese a jugar en una posición del centro del campo más retrasada después de las lesiones de Augusto y Tiago. Marcó el gol del triunfo contra Las Palmas y Eibar la semana pasada y también marcó a los canarios en la goleada por 0-5 y a los vascos haciendo el primer tanto en un duelo que finalizó 0-2. En Copa del Rey marcó al Guijuelo de penalti en la goleada por 0-6. Con sus 9 goles ya es el cuarto máximo goleador del Atlético tras Griezmann (26), Gameiro (16) y Carrasco (14). Supera a jugadores más ofensivos con función anotadora como Torres (8), Correa (7), Koke (5) o Gaitán (4).

0 Comentarios

Normas Mostrar