Carles Gil y Albentosa apuntan al once titular frente al Villarreal

Deportivo

Carles Gil y Albentosa apuntan al once titular frente al Villarreal

Carles Gil volvería al once ante el Villarreal en lugar del canterano Edu Expósito.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

Pepe Mel volvería al sistema 4-2-3-1 tras jugar con tres pivotes ante el Espanyol y se caerían del once titular Álex Bergantiños y el canterano Expósito.

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos en Abegondo en una sesión eminentemente táctica. En ella, Pepe Mel comenzó a esbozar el once que podría disponer ante el Villarreal el próximo domingo y la prueba se puede acercar mucho a lo que finalmente ocurra. Para empezar, el técnico madrileño abandonará el sistema de tres mediocentros utilizado ante el Espanyol y volverá al habitual 4-2-3-1.

 La recuperación de Albentosa tras cumplir sanción alivia los problemas en defensa, ya que en el último partido actuó en el eje Bergantiños por la lesión de última hora de Luisinho. Así, Lux estaría en portería y la defensa la formarían Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro. Por delante, formaría el doble pivote que viene actuando en las últimas jornadas: Guilherme y Celso Borges.

En el ataque, Mel recuperará la línea de tres mediapuntas con jugadores muy ofensivos. Carles Gil jugaría por la derecha, Emre Çolak lo haría por el medio, mientras que Ola John, que jugó ante el Espanyol su primer partido como titular, repetiría en el once. De esta forma, además del cambio en el esquema táctico, Mel introduciría dos novedades respecto al último encuentro. Albeltosa y Carles Gil regresarían al equipo en detrimento de Álex Bergantiños y el joven Edu Expósito.

Andone y los nervios del Sporting

Andone, que marcó su décimos gol en LaLiga ante el Espanyol, se mostró tranquilo sobre la permanencia y asegura que en Gijón deben de estar mucho más preocupados.: “Hay nervios porque nos quedan dos partidos, pero seguro que el Sporting está más nervioso que nosotros. Tenemos cinco puntos de ventaja y lo más seguro es que nos salvemos, y así será”. El rumano también habló de los rumores que lo sitúan en la órbita de Espanyol o Lazio: “En enero también hubo llamadas y tanteos, pero yo no quise escuchar nada. Mi intención es seguir aquí. Esta es mi casa y espero que siga siéndolo muchos años”.

0 Comentarios

Normas Mostrar