Berizzo no podrá dirigir al Celta contra el Real Madrid

CELTA

Berizzo no podrá dirigir al Celta contra el Real Madrid

Berizzo.

Jorge Zapata

EFE

El técnico argentino ha sido sancionado con dos partidos por su encontronazo contra Recio, futbolista del Málaga.

Eduardo Berizzo no podrá dirigir al Celta los dos siguientes partidos de Liga después de la sanción recibida por su encontronazo con Recio, futbolista del Málaga"Fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terrreno de juego y golpeandole con su pecho y posteriormente pisandole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad" reflejó Del Cerro Grande en el acta.

Así, el técnico argentino no podrá sentarse en el banquillo de Mendizorroza contra el Alavés ni en Balaídos en la visita del Real Madrid el próximo 17 de mayo.Sí que podrá dirigir a su equipo en la última jornada de Liga contra la Real Sociedad. También ha sido sancionado con dos partidos Pablo Fernández, preparador físico del conjunto vigués.

Además, decidió sancionar con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Pablo Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga); y también con uno a Zurutuza, por doble amonestación y consiguiente expulsión, tras no prosperar el recurso de la Real Sociedad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 45 12 9 15
12Celta 44 13 5 17
13Valencia 43 12 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid X-17/05 21:00
Alavés - Celta D-14/05 16:00
Celta - R. Sociedad D-21/05 16:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar