LAS PALMAS

Ramírez carga contra Setién: "Tenía que haberle cesado"

El presidente de Las Palmas admitió en la televisión canaria que el técnico "es el responsible de que lo está sucediendo ahora".

0
Ramírez carga contra Setién: "Tenía que haberle cesado"
Carlos Diaz-Recio

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, se sinceró en una entrevista de la televisión canaria en el programa Mírame TV sobre la situación de Quique Setién. La relación entre la dirección y el técnico es cada día más tensa. Ramírez desveló entresijos sobre la contratación del cántabro, su acuerdo con el Valencia y su acto de indisciplina que tuvo tras el partido en Gijón.

Relación con Setién: "Sabía que tenía un acuerdo con el Valencia. Por eso él decide no seguir con nosotros. En ese momento tendría que haberle cesado, no nos hubiera pasado esto. Decidí apostar por él y se merecía salir por la puerta grande. Hemos aguantado de todo, y todo lo que se ha dicho lo sabe él. El dijo que el tema económico no era importante. Es mentira, me pidió un contrato de Europa. Ahora hay que pensar en comenzar la nueva temporada con ilusión".

Acto de indisciplina de Gijón: "Debía montarse en el autobús e ir al hotel y allí podría pedir permiso. Lo que no puede hacer es abandonar al equipo un estadio, sin ningún miembro de su cuerpo técnico. La dirección me propone abrir un expediente, pero tras reunirnos con él y recibir sus disculpas decidimos no abrir un expediente".