Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Mosquera forzará para intentar estar en el Madrigal

DEPORTIVO

Mosquera forzará para intentar estar en el Madrigal

Mosquera forzará para intentar estar en el Madrigal

(Sanchofoto)

El capitán, al que pararon los médicos tras el partido del Málaga, está dispuesto a arriesgar ante la delicada situación del Deportivo y espera estar ante el Villarreal.

El Depor se ha ido complicando la vida en los últimos partidos. Los coruñeses llevan dos jornadas a una victoria de la salvación matemática, pero desperdiciaron dos bolas de partido ante Osasuna (2-2) y Espanyol (1-2) y se han encendido todas las alarmas.

La delicada situación no es sólo un tema del entorno, también dentro del vestuario son conscientes del riesgo que hay sobre la mesa. Uno de los jugadores que tiene claro que es el momento de dar un paso hacia delante es Pedro Mosquera. El capitán blanquiazul sufrió ante el Celta una lesión de grado 1-2 en el recto anterior del cuádriceps derecho. Apuró plazos ante la necesidad del equipo y regresó ante el Málaga. El coruñés entró en el 63', jugó infiltrado y firmó el 2-0 de la tranquilidad. Tras el encuentro, los médicos detectaron que la lesión no había cicatrizado bien y se decidió parar. Desde aquel partido el Depor sólo ha sumado un punto de doce y el pivote coruñés está dispuesto a arriesgar de nuevo.

Así, y por decisión personal, Mosquera forzará esta semana para intentar jugar el próximo domingo en el decisivo partido ante el Villarreal. El capitán es consciente de que su lesión se puede agravar si juega, pero está dispuesto a asumir el riesgo para ayudar a lograr la permanencia. Su idea es incorporarse al grupo lo antes posible para ir cogiendo ritmo de juego y llegar en las mejores condiciones posibles a El Madrigal.

Pendientes de Sidnei

El cuerpo técnico del Deportivo también estará muy pendiente durante esta semana de Sidnei. El brasileño acabó con problemas el partido de Riazor ante el Real Madrid y se le detectó una lesión muscular de grado I en el adductor medio del muslo izquierdo que le ha impedido jugar frente a Osasuna y Espanyol. Hoy se cumplen 15 días de su lesión, por lo que se abre la ventana para un posible regreso. El pasado lunes Sidnei trabajó al margen del grupo con el readaptador, al igual que Mosquera, y se espera que durante esta semana se vaya incorporando paulatinamente al grupo para probarse de cara al encuentro del domingo ante el Villarreal. Si lo logra, Mel recuperará de golpe a dos centrales, ya que Albentosa también estará disponible una vez cumplida su sanción. El otro jugador que llega justo es Carles Gil. El valenciano, con molestias de pubis, jugó el segundo tiempo contra el Espanyol y si no hay contratiempos también estará disponible para El Madrigal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 33 8 9 19
17Deportivo 32 7 11 18
18Sporting 27 6 9 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-14/05 20:00
Deportivo - Las Palmas S-20/05 17:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar