Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

Torres: "Damos un pasito más en creer que todo es posible"

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 1

Torres: "Damos un pasito más en creer que todo es posible"

"Teníamos muchas esperanzas, creíamos que era posible y lo hemos tenido cerca con el 2-0, pero el primer partido fue decisivo", lamentó.

El partido: "Hay muchas lecturas. Estamos felices por el compromiso de los jugadores, el esfuerzo, el trabajo y comunión con la afición. Es lo quee hemos ganado esta noche, dar un pasito más en creer que todo es posible, y esta temporada está terminada en Champions pero habrá una próxima".

La lectura negativa es que no hemos podido conseguirlo, teníamos muchas esperanzas, creíamos que era posible y lo hemos tenido cerca con el 2-0, pero el primer partido fue decisivo, nos tiene que servir para aprender".

Qué falta para estar a la altura de los mejores: "Es cuestión de tiempo, las grandes cosas no se construyen enseguida. El momento es una buena base para despegar pero no es el techo, no es el límite. Estamos siendo constantes en Champions League compitiendo de tú a tú con los mejores. Es un momento muy importante en la historai de club, un nuevo estadio, más gente. He vivido etapas muy diferentes en este club y me ha hace feliz ver que la gente se merece algo diferente".

Filipe Luis: "Son merecedores del pase"

Sensaciones: "En 2010 el Atleti era otro mundo. No había comunión entre afición, directiva y jugadores. Se ha remontado esta situación y el Atleti es completamente diferente. Esta noche no podrçe dormir, pero estoy muy orgulloso de este equipo y esta afición. Seguiremos peleando por dar a este club el título que tanto buscamos. La actitud de este equipo y el espíritu se vio hoy después del 3-0 del Bernabéu. Creíamos que la remontada era posible, no sólo eran palabras".

Real Madrid: "Hay mucha tensión y nos duele perder. Los nervios están ahí, pero les aplaudimos y ñles deseamos suerte en Cardiff- Estamos en la misma ciudad y no fomentamos la violencia. El Madrid es un equipo que se adapta a todo tipo de juego: sabe controlar el balón, sabe atacar, sabe defender, sabe contragolpear,... Son merecedores del pase".

Futuro: "Hay que seguir luchando. Estuvimos muy cerquita. Todo lo que ha ocurrido nos da fuerza para seguir intentándolo, seguir luchando en la Champions. Teníamos claro cómo jugar el partido de hoy y fue una pena que no saliera bien, pero estoy muy orgulloso de este equipo".

Saúl: "Vamos a insistir, insistir e insistir"

Análisis: "En los momentos más difíciles están con nosotros siempre, damos todo en el campo por ellos, hemos tenido las opciones con el 2-0 pero el gol de ellos nos ha hecho mucho daño".

Mazazo: "Ha sido muy duro, hoy no solo hemos perdido todos los jugadores sino todos los hinchas, lo más increíble es esta afición.

Comunión: "Esperemos que la próxima vez que se repita sea ganándola, la afición se lo merece y vamos a insistir, insistir, insistir".

Impotencia: Hemos caído dos veces, nos hemos vuelto a levantar cuando ningún otro lo hubiera hecho, gracias a la afición, al grupo humano que hay detrás y vamos a trabajar para volver a estar ahí".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 15 5 0 1
2Bayern 12 4 0 2
3Rostov 5 1 2 3
Clasificación completa

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar