Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Quintero se deja querer: "Al Sevilla le tengo admiración"

SEVILLA

Quintero se deja querer: "Al Sevilla le tengo admiración"

El colombiano Quintero, bajo la lupa del Sevilla de cara a la próxima campaña, habla de su admiración al conjunto sevillista y desea jugar en la Liga.

Tim Heitman

USA Today Sports

El atacante colombiano expresa su deseo de jugar en la Liga española y halaga al club nervionense: "Juega al fútbol con el corazón".
Sevilla-Liverpool

El colombiano Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas que están bajo las miras del Sevilla. El talentoso centrocampista perteneciente al Oporto y cedido este curso en el Independiente de Medellín, se pronunció en palabras a este periódico sobre la posibilidad de venir al conjunto sevillista en el próximo mercado veraniego: "El Sevilla es un equipo al que le tengo mucha admiración por todas las cosas que ha logrado. Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón".

El jugador no contó con oportunidades en el Oporto en las últimas campañas, aunque sabe que sus virtudes pueden aparecer en Europa: "Tengo muchas ganas de volver y demostrar las cosas que ya hice en Oporto. El fútbol europeo es el mejor escenario para mi juego". No alude, sin embargo, a posibles contactos con el Sevilla: "Mi agente, Norman Capuozzo, es el que maneja todo el tema de los clubes que se fijan en mí, por ahora yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí y seguir obteniendo resultados positivos".

También tuvo palabras de elogio hacia el Sevilla actual: "He seguido al equipo y sin duda es una Liga que me gustaría jugarla por la manera en que cada equipo se entrega partido tras partido. Jorge Sampaoli es un entrenador muy disciplinado y al que le gusta sacar el mayor potencial a sus jugadores. Seguro que aprendería mucho con él". Eso sí, su futuro está en el aire: "Mi deseo es demostrar todo mi fútbol al club que vaya y conseguir los objetivos que se planteen".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 74 22 8 6
4Sevilla 69 20 9 7
5Villarreal 63 18 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla D-14/05 20:00
Sevilla - Osasuna D-21/05 16:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar