Rincón, primer venezolano en jugar una final de Champions

Champions

Rincón, primer venezolano en jugar una final de Champions

Rincón, primer venezolano en jugar una final de Champions

El Vinotino no tuvo minutos en la vuelta ante el Mónaco, pero ha sido importante para Allegri en los segundos tiempos para llegar a Cardiff.

Tomás Rincón será el primer futbolista venezolano en disputar una final de Champions. El jugador Vinotinto peleará junto a sus compañeros por alzarse con el título el próximo 3 de junio en Cardiff. Nunca antes un jugador venezolano había tenido la oportunidad de proclamarse campeón del mejor torneo de clubes del mundo. En el partido de vuelta de la semifinal ante el Mónaco, Rincón no tuvo oportunidad de jugar un solo minuto, a diferencia de lo que había hecho en los últimos, en los que fue importante en los segundos tiempos saliendo desde el banquillo.

Rincón ya había hecho historia al ser el primer venezolano en unos cuartos y unas semifinales de la Champions. Ahora amplía este registro alcanzando también la final, en la que tendrá la opción de jugar unos minutos y ser así el primer vinotinto en disputar uno de los encuentros más importantes que se pueden jugar en el mundo. El 3 de junio en Cardiff, con rival aún por determinar, se sabrá si es así.

0 Comentarios

Normas Mostrar