Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gimnasia La Plata 1-1 Ponte Preta: resumen, goles y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Gimnasia La Plata

0' Rinaudo

0' Ramiro Carrera

41' Facundo Oreja

41' Sale Luciano Perdomo entra Lorenzo Faravelli

41' Sale Ramiro Carrera entra Nicolás Ibáñez

41' Sale Mazzola entra Matos

A.A. Ponte Preta

0' Elton

0' Ravanelli

0' Fernando Bob

41' Jeferson

41' Sale Yuri entra Lins

41' Sale Jadson entra Naldo

41' Sale Nino entra Jeferson

GIMNASIA LA PLATA-PONTE PRETA

Gimnasia La Plata 1-1 Ponte Preta: resumen, goles y resultado

Gimnasia La Plata 1-1 Ponte Preta: resumen, goles y resultado

El portero de Ponte Preta estuvo brillante para evitar que el Lobo lograse su billete para la próxima ronda de la Copa Sudamericana
San Martín-Alianza Lima en vivo online: Torneo de Verano de Perú

Narración del partido de Copa Sudamericana entre: Ponte Petra-Sol América

Gimnasia La Plata quedó fuera de la Copa Sudamericana a primeras de cambio después de empatar en casa (1-1) ante Ponte Preta. Los brasileños se aprovecharon del empate sin goles en la ida para sacarle el mayor rédito posible al tanto anotado fuera de casa. Los argentinos quedan apeados de la competición pese a que tuvieron ocasiones para pasar, sobre todo en la segunda parte.

Elton y Ravanelli celebran el gol de Ponte Preta ante Gimnasia.Elton y Ravanelli celebran el gol de Ponte Preta ante Gimnasia.

Así vivimos el partido entre Gimnasia La Plata vs. Ponte Preta

Final del partido: Gimnasia La Plata 1-1 Ponte Preta

Previa del Gimnasia La Plata vs Ponte Preta

El duelo entre argentinos y brasileños llega en un momento difícil para ambos. Los primeros tras una mala racha de resultados y en liga y los segundos con las reservas de energía casi agotadas después de su intenso calendario en el estadual paulista. El 0-0 de la ida asegura emoción para este encuentro en el que las bajas de uno y otros pueden ser determinantes.

Gimnasia

El conjunto de Gustavo Alfaro cayó derrotado por tercer partido consecutivo en liga, en campo de Racing, y acumuló su segundo encuentro sin ver puerta. No pasan por un buen momento y han descendido a la decimosegunda posición del torneo argentino, fuera de los puestos de Copa Sudamericana.

En el duelo de ida Martín Arias jugó un papel decisivo bajo palos y ahora deberán mostrar un carácter más ofensivo para superar a su rival.

El ambiente en el vestuario del equipo no es del todo positivo tras los últimos malos resultados pero confían en olvidar todos los problemas para encarar este duelo crucial. De perder, la situación del entrenador podría quedar en entredicho, todo ellos antes del clásico contra Estudiantes este mismo fin de semana.

AS a seguir: Nicolás Mazzola marcó en dos jornadas consecutivas y eso le valió al equipo para sumar seis puntos en liga. De eso hace más de un mes y el delantero no ha vuelto a anotar. Con la baja de Franco Niell, este jugador apunta a titular, como lo fue en la ida, y buscará su primer gol a nivel continental.

Ponte Preta

Ponte Preta brasileño ya está totalmente concentrado en el partido del martes, en el que visitará al Gimnasia y Esgrima argentino por la Copa Sudamericana, tras dejar escapar hoy ante el Corinthians el título del Campeonato Paulista, garantizó su técnico, Gilson Kleina. "La derrota (en el Paulista) no nos desanima. Ya estamos concentrados en la Sudamericana y esperamos garantizar el martes la clasificación a la próxima fase", afirmó Kleina, en la rueda de prensa que concedió tras el partido con el Corinthians.

"Ahora tenemos una decisión en Argentina pero este juego nos da confianza", dijo Kleina al valorar el empate conseguido en la visita al Corinthians en un partido en que el equipo mejoró con respecto a la primera final. El club de Campinas, que no consiguió convencer a la Conmebol de que cambiara la fecha del partido, tiene previsto viajar el lunes a Argentina para el partido con el Gimnasia el martes, que será su segundo compromiso decisivo en tan sólo 51 horas. "Lo que más nos preocupa es la recuperación física, pero estoy muy satisfecho con los jugadores y esperamos regresar con la clasificación", dijo.

Kleina también tendrá que modificar su equipo debido a que frente al Gimnasia y Esgrima no podrá contar con dos importantes titulares: el goleador Willian Pottker, cuyos derechos fueron vendidos al Internacional, y el también atacante Lucca, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el partido de ida por la Sudamericana.

AS a seguir: Lins, delantero que ha pasado por cantidad de equipos en Brasil, no marcó en el campeonato Paulista con Ponte Preta a pesar de haber participado en quince partidos. Ahora tendrá la responsabilidad de anotar para lograr el pase a la segunda fase del torneo tras las bajas de sus compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar