Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Atlético 2 - 1 Real Madrid: Isco apaga la furia rojiblanca

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlético

5' Savic

11' Saúl

15' Griezmann

33' Godín

36' Gabi

55' Sale Fernando Torres entra Gameiro

56' Sale Giménez entra Thomas

75' Sale Koke entra Correa

85' Correa

Real Madrid

3' Danilo

33' Sergio Ramos

41' Isco

76' Sale Casemiro entra Lucas Vázquez

76' Sale Benzema entra Marco Asensio

87' Sale Isco entra Morata

ATLÉTICO-REAL MADRID

Atlético 2 - 1 Real Madrid: Isco apaga la furia rojiblanca

Resumen y goles del Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid con gol de Isco, semifinal de la Champions League

Laurence Griffiths

Getty Images

Resumen y goles del Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid: el conjunto de Zidane buscará la duocécima Champions League gracias al gol de Isco que vale una final. Saúl y Griezmann dieron esperanzas a los colchoneros
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

El post-partido en directo con AS

El Real Madrid vivió su derrota más dulce de la temporada ante un Atlético que se creyó que lo imposible estaba al alcance de la mano. Media hora de furia y ganas de superar a los blancos que motivaron a la afición colchonera que llevó en volandas a los rojiblancos hasta ponerse con un 2-0 a favor. Un gol de Saúl de cabeza tras un córner y un penalti de Varane sobre torres que convirtió Antoine Griezmann hizo realidad un escenario que nadie se esperaba.

el 2-0 gol de Griezmann en el Atlético vs Real Madrid de Champions League

Sin embargo esos dos goles tempraneros hicieron dudar a los de Simeone que no supieron si buscar a tumba abierta a los blancos para marcar el tercero que significaría la igualada. O bajar las líneas y no dejar al Madrid suelto en ataque. En esas dudas en el Manzanares apareció Isco. El mago blanco ha sacado su mejor versión en este final de temporada. Pidiendo de forma intensa el balón y conectando a sus compañeros, el malagueño calmó las ganas de remontada de los colchoneros. Su asociación con Luka Modric volvió loco al Atleti que no supieron sofocar la posesión madridista a pesar de que la consigna de Simeone era clara. Presión alta y balones largos a los delanteros para evitar pérdida en campo propio.

La puntilla la puso Benzema. El eterno incomprendido se puso la camiseta de Champions y se sacó de la chistera una jugada para rebobinar hasta la saciedad. Un saque de banda lanzado por CR7 que Benzema convirtió en un dribling infinito a los tres centrales atléticos Godín, Savic y Giménez y que transformó en asistencia para un disparo de Kroos . Oblak paró el disparo a bocajarro pero el más listo de la clase, Isco aprovechó para empujar el balón a la red desactivando la remontada atlética.

A partir de ahí el Atlético sufrió un jarro de agua fría del que nunca despertó y el Real Madrid controló una derrota que vale una final en Cardiff. 3 en 4 años, reeditando la final con la Juventus en 1998 y con la posibilidad de destrozar la maldición de conseguir dos Champions seguidas. Un reto que enciende a los blancos. 

Karim Benzema durante la jugada mágica que cambió el partido y significó el 2-1 de IscoKarim Benzema durante la jugada mágica que cambió el partido y significó el 2-1 de Isco

Así hemos vivido el Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid

El Derbi de Champions en redes

0 Comentarios

Normas Mostrar