Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Avalancha de solicitudes para las 200 entradas del Alcorcón-Rayo

RAYO VALLECANO

Avalancha de solicitudes para las 200 entradas del Alcorcón-Rayo

Aficionados del Rayo en Vallecas.

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Los alfareros dieron 300 localidades y cien son de la Federación de Peñas del Rayo. Está previsto que para el resto se superen las 400 peticiones, por lo que el club franjirrojo tendrá que hacer un sorteo el jueves a las 12:00 horas.

Madrid

Alcorcón y Rayo se juegan la vida, de ahí que ese desplazamiento estuviese marcado en rojo para los aficionados franjirrojos. La proximidad, la excelente relación entre ambas hinchadas y la importancia del duelo en la carrera por la salvación habían espoleado a los seguidores vallecanos. Es más, la Federación de Peñas del Rayo ya completó dos autobuses el pasado 29 de abril, por lo que se preveía uno de los desplazamientos más numerosos de la temporada. Un viaje del que se informó públicamente con "tres semanas de antelación".

El problema radica en que el Alcorcón ha entregado un único cupo de 300 entradas al Rayo. Cien de ellas serán para la Federación de Peñas, conforme al convenio que tienen con LaLiga al pertenecer a Aficiones Unidas. Por lo que el club franjirrojo cuenta con 200 hábiles. Éstas serán exclusivamente para abonados, que sólo podrán optar a una, y tendrán un precio de 20 euros. Las reservas se podrán hacer de forma presencial en la taquilla central del estadio o por mail (taquilla@rayovallecano.es) hasta el miércoles a las 20:00 horas.

La solicitud de localidades por parte de las diferentes peñas rayistas ya duplicaba el número de las disponibles, por lo que no se han atendido dichas peticiones instando tanto a esos peñistas como a los abonados de a pie a inscribirse para el sorteo que se realizará el jueves a las 12:00 horas. "Se extraerá un número que abrirá el cupo y si éste fuese cercano a los finales, la cuenta pasaría del último al primero", explicaba la entidad en su página web.

Por la tarde, la Federación de Peñas hizo público un comunicado pidiendo al Rayo "la aclaración de su nota informativa, la mejora del cauce establecido para el reparto de las entradas y la ampliación del cupo de entradas del convenio entre Aficiones Unidas y LaLiga", ya que ese de cien localidades es "el más bajo de toda Segunda, no de 500 como la gran mayoría de clubes".

Hasta ahora, el desplazamiento más numeroso de la temporada fue a Los Pajaritos. Entonces, viajaron hasta Soria más de 700 aficionados del Rayo repartidos en cinco autobuses y decenas de vehículos particulares. En esta ocasión, el Alcorcón quiere dar prioridad a su gente y los rayistas tendrán complicado conseguir entradas, por lo que ya están estudiando diferentes vías.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Numancia 48 11 15 11
13Rayo 46 12 10 15
14Real Zaragoza 46 12 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Rayo S-13/05 18:30
Rayo - Gimnàstic D-21/05 00:00
Real Zaragoza - Rayo D-28/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar