Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

Haro, presidente del Betis: "Es indigno que se tire el escudo"

LEGANÉS 4-BETIS 0

Haro, presidente del Betis: "Es indigno que se tire el escudo"

El presidente del Betis Ángel Haro anunció medidas drásticas tras recibir cuatro goles del Leganés: "Es indigno que se tire el escudo". El portero Antonio Adán pidió "actitud y orgullo personal a la plantilla"..

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

Antonio Adán, uno de los capitanes, autocrítico tras la goleada del Leganés: "Es un problema de actitud, de orgullo personal".

Ángel Haro, presidente del Betis, cargó contra su plantilla y anunció medidas drásticas en los medios oficiales del club después de recibir otros cuatro goles, estos del Leganés: "Es una vergüenza y es indigno que se tire el escudo del Betis como se está tirando. Esperaba que hubiera amor propio y vamos a hacer todos los cambios que haya que hacer para cambiar esto. Pido disculpas a todos los béticos que sufren esto porque el espectáculo es bochornoso".

"Los jugadores siguen cobrando todos los meses, no me valen argumentos como que se relajan o ya no se juegan nada", concluyó el presidente.

Igual de claro pero más autocrítico fue el portero del Betis Antonio Adán después de los cuatro tantos recibidos en Leganés. El de Mejorada del Campo no fue capaz de dejar ningún mensaje de optimismo para los dos partidos que quedan: "Ya dijimos muchas cosas y entiendo que la afición no se crea y que se desilusione. Tenemos que dar gracias da haber ganado al Eibar y en Vigo para estar matemáticamente salvados porque viendo cómo acabamos el año habríamos pasado apuros".

"No es cuestión de un error puntual, es un problema de actitud, que no ganas un segundo balón, no generas ocasiones. Eso al final hace que concedas demasiado, con mucha facilidad y que jornada tras jornadas nos llevemos tres o cuatro", continuó Adán.

El portero pidió orgullo: "Me encantaría mandar un mensaje de que vamos a finalizar de otra forma el año pero eso debe ir personalmente en cada uno, el intentar demostrar el orgullo personal en el campo para mostrar el respeto que merece este club y la afición de la mejor manera posible. Sabíamos que ellos se jugaban la vida, que iba a ser de pelea, lucha y carácter y nosotros no lo mostramos en ningún momento".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar