El Valencia 'espía' a Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev

VALENCIA

El Valencia 'espía' a Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev

Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev.

CARLO HERMANN

AFP

El agente del jugador reconoce en la web footboom.com que el club ché siguió al ariete en el Croacia-Ucrania y el Dinamo de Kiev-Shakhtar.

El Valencia sigue de cerca a Andriy Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev. Según el agente del jugador ucraniano, el club ché espió al jugador en dos partidos. "Estoy seguro que algunos clubes están siguiendo a Yarmolenko. Sé que el Valencia le siguió en el Croacia-Ucrania y en el Dinamo-Shakhtar. El Valencia es un club serio", ha dicho Pankov, agente del jugador en una entrevista concedida a la web footboom.com.

Yarmolenko tiene 27 años y es internacional con Ucrania. Puede actuar de delantero o extremo y esta temporada ha marcado 5 goles en los 19 partidos que ha disputado con el Dinamo de Kiev. Yarmolenko ha disputado las dos últimas Eurocopas con su selección.

El atacante ucraniano ya estuvo en la órbita del Valencia hace bastante tiempo, pero ahora parece que se ha intensificado ese interés tras las declaraciones de su representante. No obstante, el club ché está centrado en estos momentos en la contratación del entrenador de cara a la próxima temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Celta 44 13 5 17
13Valencia 43 12 7 17
14Las Palmas 39 10 9 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Valencia S-13/05 16:00
Valencia - Villarreal D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar