Casi 1.400 agentes velarán por la seguridad en el Atleti-Madrid

ATLÉTICO - REAL MADRID

Casi 1.400 agentes velarán por la seguridad en el Atleti-Madrid

Policía custodiando el Vicente Calderón antes de un partido: para el derbi de Champions habrá casi 1.400 efectivos.

Considerado de alto riesgo, el Atlético-Real Madrid de la vuelta de semifinales de la Champions. Está prevista la presencia de 2.642 aficionados blancos.

Madrid

Casi 1.400 agentes de seguridad velarán por ella en el Atlético-Real Madrid de la vuelta de semifinales de esta Champions el miércoles en el Calderón, según datos ofrecidos por la Delegación de Gobierno de Madrid. Declarado de alto riesgo, el dispositivo lo integrarán agentes de la Brigada Móvil, de caballería, unidades de intervención, guías caninos y subsuelo, además de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y seguridad del propio club rojiblanco. 

En la última noche del Atlético en Europa, la afición llenará el estadio ante el Madrid. Además, el Real Madrid ha confirmado la presencia de 2.642 aficionados blancos que serán recogidos, tal y como detalla la Delegación de Gobierno, en dos puntos oficiales para trasladarles al estadio. El primero estará situado en la Puerta 0 del Santiago Bernabéu y el segundo, en Valdebebas. Los hinchas blancos deben acudir a estos a las 17:00 horas y será recogidos en un autobús a las 18:00.

0 Comentarios

Normas Mostrar