SEVILLA

El Sevilla negocia el fichaje de Keita Baldé

El extremo catalán de la Lazio ha sido ofrecido e incluso ha estado de visita en Nervión

Sevilla - Athletic Bilbao: LaLiga 2018 en directo

0
El Sevilla negocia el fichaje de Keita Baldé

La planificación de la próxima temporada ya está en marcha en Nervión y a los nombres de Jesús Navas y Luna se ha unido uno más en las últimas horas. Se trata del extremo catalán Keita Baldé, que milita en las filas de la Lazio y que termina contrato en junio de 2018.

El extremo criado en La Masía ha sido ofrecido a varios equipos españoles, puesto que su renovación con el conjunto italiano está estancada desde hace meses y va a ser traspasado este verano. Keita Baldé incluso estuvo en Sevilla viendo en el palco del Sánchez Pizjuán el choque ante la Real Sociedad y el acuerdo entre club y futbolista es casi total, estando aún pendiente la negociación con la Lazio.

Keita Baldé tiene 22 años, es ambidiestro y puede desenvolverse en cualquiera de los puestos de la mediapunta, desenvolviéndose habitualmente desde la banda izquierda. Esta temporada ha disputado 28 partidos en la Serie A y ha marcado 13 goles, habiendo sido especialmente llamativa su última actuación en el derbi de la capital italiana, en el que fue el autor de dos goles.

Por Keita Baldé se han interesado clubes como la Juventus o el United, aunque parece que el Sevilla ha vuelto a adelantarse a equipos de más poderío económico por el trabajo de su dirección deportiva.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 74 22 8 6
4Sevilla 69 20 9 7
5Villarreal 63 18 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla D-14/05 20:00
Sevilla - Osasuna D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2017