Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

El Barça anunciará la marcha de Xavi Llorens antes del Clásico

LIGA IBERDROLA

El Barça anunciará la marcha de Xavi Llorens antes del Clásico

El Barça anunciará la marcha de Xavi Llorens antes del Clásico

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Xavi Llorens dejará de ser entrenador del Barcelona Femenino la próxima temporada, según publicó 'Mundo Deportivo' y lo podría anunciar antes del Clásico.

Xavi Llorens dejará de entrenar al Barcelona Femenino la próxima temporada, según aseguró 'Mundo Deportivo', que también adelantó que el club azulgrana lo hará público esta misma semana, días antes del Clásico decisivo en el que, a falta de dos jornadas, el Barcelona recibe al Atlético de Madrid, empatado a 74 puntos con las rojiblancas y con la Liga en juego. 

El diario deportivo catalán adelantó que Xavi Llorens, que lleva toda la vida vinculado al club, siendo primero jugador del equipo de fútbol sala azulgrana y llegando a ser el primer entrenador de Leo Messi en La Masía, seguirá vinculado al Barcelona, pero en un nuevo proyecto. 

Llorens es uno de los entrenadores más longevos de la Liga Iberdrola. Lleva once temporadas al frente del equipo femenino y en este tiempo ha conquistado cuatro ligas (2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15, tres Copas de la Reina y siete Copas Catalunya. Además, ha llevado al Barcelona esta temporada a disputar las semifinales de la Champions, convirtiendo al azulgrana en el equipo de fútbol femenino español que llega tan lejos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar