Castilla
0
Mensajero
1
Finalizado

CASTILLA 0-MENSAJERO 1

El Castilla pide vacaciones

Solari ve como su filial sigue desangrándose. Sin jugarse ya nada, volvió a caer. Lleva siete partidos sin ganar. Rubiato hizo el gol del Mensajero.

0
El Castilla pide vacaciones

El Castilla saca bandera blanca. El filial llega mes y medio de bajada de brazos y volvió a perder, por tercera semana seguida. A Solari se le ha caído su equipo, que no gana desde el 25 de marzo y amenaza con terminar la temporada más cerca de los puestos de descenso que de un playoff de ascenso que estuvo a tiro. Hasta que llegó el inexplicable colapso.

Esta vez, fue el necesitado Mensajero. El Castilla ni siquiera tiene la excusa de salir con un once extraño, estuvo plagado de titulares habituales, pero acabó entregado a una la pasividad. Así llegó el tanto canario de Borja Rubiato a pase de Matías, al filo del descanso y ante una zaga castillista en exceso relajada.

El Mensajero pudo incluso ampliar la ventaja en la segunda mitad, pero Lienhart salvó in extremis el 0-2. Fue Sergio Diaz, uno de los señalados por su pobre temporada, el que inyectó ánimo al equipo blanco con dos ocasiones claras en el último cuarto de hora, la segunda, en el 85', delante de Ione.

El Castilla no tuvo opciones de más. El club hará este verano una profunda reestructuración del equipo. Presumiblemente, sin Solari. A nadie se le escapa que el último tropiezo del Castilla llegó menos de 24 horas después del éxito del Juvenil de Guti en la Copa de Campeones... El futuro pasa por ahí.

 

RESUMEN

Castilla: Craninx; Tejero, Lienhart, Hermoso, Abner; Seoane, Javi Muñoz; Achraf, Febas, Sergio Díaz; Campuzano.

Mensajero: Ione; Gabi Ramos, Victor Marco, Kamal, Dani Hernández; Jaime, Matías; Alex Cruz, Borja Rubiato, Ale González; Nacho Rodríguez.

Goles. 0-1 (45'): Borja Rubiato.

Arbitro: Ripoll Soriano, balear. Amonestó a Matías y Dani Hernández.

Estadio: Alfredo Di Stéfano. 900 espectadores.