Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

El efecto Parras ante la última bala del Mallorca para salvarse

MALLORCA-ELCHE

El efecto Parras ante la última bala del Mallorca para salvarse

El efecto Parras ante la última bala del Mallorca

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Sergi puede repetir once en los baleares y el técnico del Elche se plantea dar la sorpresa dando minutos a Sory Kaba en el ataque franjiverde.

Podría haber sido un partido casi intrascendente para Mallorca y Elche, pero el último triunfo de los baleares y la pésima racha de resultados de los ilicitanos señalan a esta cita como un duelo vital para mantener las constantes vitales en la lucha por la permanencia. Los isleños disponen de una de sus últimas opciones para engancharse al tren de la salvación y para ello necesitan aferrarse al Iberostar Estadio, donde cargará cuatro de las seis balas que le quedan en el calendario. El conjunto franjiverde estrena a Vicente Parras como técnico y con esta bocanada de aire fresco al vestuario se espera una reacción que no puede esperar más, tras encadenar tres derrotas seguidas en el momento clave del curso.

La victoria no sería determinante para ninguno, pero sí necesaria para no hundirse más en la tabla. El Mallorca, de hecho, se veía hace dos semanas incapaz de salir a flote, pero el triunfo ante el Sevilla Atlético y el duelo directo ante un Elche a la deriva le ha hecho volver a creer en sus opciones. Hoy buscará su segunda victoria seguida, algo que no ha conseguido en todo el curso, como tampoco lo ha hecho su rival. De ahí la peligrosa situación de la que parten ambos. Sergi, ya sea por superstición o por convicción, repite convocatoria y es muy probable que también mantenga la misma alineación.

Vicente Parras se estrena en el banquillo franjiverde. El técnico, apuesta de la casa, ha incidido en lo físico, en lo futbolístico y, sobre todo, en lo anímico. La plantilla ha dado señales de vida, pero la herencia de Toril mantiene el acantilado del descenso a un punto y con un panorama desolador en el centro del campo. Pelayo y Álex Fernández son los únicos mediocentros disponibles, además de Caballero, del filial. De ahí que la entidad ilicitana valore la opción de reforzarse aprovechando la baja para cinco meses de Albacar. Parras duda arriba entre la experiencia de Guillermo o el excepcional momento de forma de Sory Kaba, con Nino algo más retrasado. La travesía final hacia la permanencia arriba hoy al puerto de Mallorca, donde dos históricos mantienen en peligro su existencia en el fútbol profesional.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Alcorcón 40 10 10 17
21Mallorca 36 7 15 14
22Mirandés 33 7 12 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Elche S-06/05 16:00
Valladolid - Mallorca D-14/05 00:00
Mallorca - Almería D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Córdoba 42 10 12 14
18Elche 42 11 9 16
19Gimnàstic 41 9 14 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Elche S-06/05 16:00
Elche - Mirandés D-14/05 00:00
Getafe - Elche D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar