NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL MADRID 4

Casemiro: "No hay plan B, son jugadores que están metidos"

Sobre el partido contra el Atlético: "La Champions no te permite el relajarte, sabemos que es una semifinal y hay que salir fuertes y para hacer goles".

Actualizado a
Casemiro: "No hay plan B, son jugadores que están metidos"

Partido sencillo: "No hay partido fácil, hemos salido bien, como tenemos que salir. Por eso el partido ha parecido fácil, pero porque hemos salido muy fuertes".

Barcelona, exigencia: "No nos fijamos en ellos.Todavía seguimos dependiendo de nosotros, si ganamos todo somos campeones. No hay mejor forma de estar en la Liga que dependiendo de nosotros, seguimos trabajando"

Champions: "El fútbol y la Champions no te permite el relajarte, sabemos que es una semifinal y hay que salir fuertes y para hacer goles."

Plan B: "No hay plan B, son jugadores que juegan menos pero que están metidos. Sabemos que no hay plan B, hay que dar la enhorabuena a los que han jugado hoy porque han hecho un buen partido".

Kovacic: "Nos quedan tres partidos para conseguir el objetivo"

Victoria cómoda: "Creo que cada rival es un partido difícil. Primera parte muy buena y en la segunda bajamos un poco le ritmo. quedan tres partido y tenemos que seguir así".

Lucha por la Liga: "Nos esperan tres partidos muy duros. somos muy buenos, tenemos 23 o 24 jugadores que pueden jugar cada día y tenemos que pelearlo para ir a por la Liga".

Buena imagen: "Todos cuando juegan quieren aprovechar sus minutos y como ya dije, somos muchos jugadores y todos estamos juntos en el objetivo de salir campeones".

Cumpleaños: "Todavía no me han regalado nada. Esta victoria ya es lo más importante que me he podido llevar hoy".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario