NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5 - BASTIA 0

El PSG presiona al Mónaco

El equipo parisino abusó del Bastia y sigue a la espera de un fallo del Mónaco. Cavani marcó dos, Lucas Moura, Verratti y Marquinhos completaron la goleada.

Actualizado a
El PSG presiona al Mónaco

El Paris Saint Germain, liderado por el uruguayo Edinson Cavani, goleó por 5-0 al colista, el Bastia, aunque sus opciones de revalidar el título de la Ligue 1 siguen a expensas del Mónaco.

La derrota en Niza el pasado domingo dilapidó gran parte de las opciones del equipo de Unai Emery, que tiene los mismos puntos que el conjunto monegasco, aún con dos partidos pendientes.

Cavani, sin embargo, consolida jornada tras jornada los mejores registros de su carrera. El uruguayo, autor de dos de los cinco tantos ante el Bastia, totaliza 46 tantos en 47 encuentros en lo que va de ejercicio.

Sin embargo, fue el brasileño Lucas Moura el que, dentro del área y a pase de Blaise Matuidi, abrió el marcador a la media hora. Dos minutos después, un zapatazo desde fuera del área del italiano Marco Verratti supuso el segundo.

Cavani encontró el gol en la segunda parte. Marcó el tercero a puerta vacía tras un pase del portugués Gonzalo Guedes en el minuto 76. Dos más tarde, pudo ampliar sus cifras con un penalti que falló.

El cuarto gol del Paris Saint Germain lo anotó el argentino Giovani Lo Celso en el 82 y en el 89, Cavani cerró la goleada del vigente campeón.

El Paris Saint Germain, al que le restan dos partidos para cerrar el curso en la Ligue 1, está igualado a puntos -83- con el Mónaco, que tiene dos partidos menos que el cuadro parisino.