Celta

Sergio y Sisto entran en el once ideal de la Europa League

El meta podría descansar este domingo en la visita a Málaga y en la portería reaparecería Rubén tras dos meses lesionado
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

0
Sergio atrapa un balón en un salto con Rashford ante la mirada de Cabral en el partido entre el Celta y el Manchester United en Balaídos.
Octavio Passos Getty Images

 

Dos notables actuaciones individuales no bastaron para que el Celta obtuviera un buen resultado ante el United, pero la inspiración de Sergio y Pione Sisto no ha pasado desapercibida para la UEFA. Tanto el de Catoira como el danés aparecen en el once de la semana de la Europa League.
“Pese a encajar el gol de falta de Rahsford, el portero gallego mantuvo al Celta vivo en la eliminatoria con varias paradas de mérito”, explica la UEFA argumentando la elección de Sergio. El meta ya había formado parte de este equipo ideal tras el partido de vuelta con el Shakhtar Donestk.Pensando en el duelo de Old Trafford, el cancerbero podría descansar este domingo en Málaga y bajo los palos se situaría Rubén Blanco, que ya tiene el alta médica tras dos meses KO.
En el caso de Sisto, la UEFA lo define “como la mayor amenaza del Celta” ante los Diablos Rojos. Bailly, Pogba y Rashford son los tres pupilos de Mourinho en este once. La alineación la completan seis futbolistas del Ajax: De Ligt, Tete, Ziyech, Younes, Dolberg y Traoré.