Vicente Parras echa mano de Sory Kaba en lugar de Malonga

ELCHE

Vicente Parras echa mano de Sory Kaba en lugar de Malonga

Vicente Parras echa mano de Sory Kaba en lugar de Malonga

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El nuevo técnico del Elche introduce cuatro novedades en su primera convocatoria con el Elche para la final de mañana ante el Mallorca (16:00 horas).

Vicente Parras ha dado a conocer este viernes su primera lista de jugadores convocados para su estreno en el Iberostar Estadio ante el Real Mallorca. El técnico ilicitano ha incluido cuatro novedades en la citación, donde destaca la presencia del delantero y máximo goleador del filial, Sory Kaba, en el puesto de Dominique Malonga, que marcó ante el Almería y fue uno de los cuatro fichajes en el mercado de invierno.

Las novedades pasan por el regreso a la lista de Josete, Iriondo, Luis Pérez y el mencionado Sory Kaba. Por el contrario se han quedan fuera, con respecto al último partido, Armando, por sanción; Albacar y Fabián, por lesión; y Malonga, por decisión técnica. Siguen sin poder participar los lesionados Pelegrín, Dorca y Matilla; Mandi no tiene ficha federativa; y Eldin y Hugo Fraile han sido descartados por decisión técnica.

En el once titular, que es una incógnita con la llegada del nuevo técnico, habrá varias novedades. Iriondo sustituirá a Edu Albacar en el lateral izquierdo. En el centro de la defensa, de entre José Ángel y Josete saldrá el encargado de suplir al sancionado Armando. Y de medio campo hacia adelante podrían ser prácticamente los mismos que el pasado viernes cayeron ante el Almería debido a que no se han recuperado pilares fundamentales como Dorca o Pelayo. La sorpresa podría pasar por la titularidad de Sory Kaba como futbolista más adelantado.

0 Comentarios

Normas Mostrar