NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 1- TOTTENHAM 0

El Tottenham dice virtualmente adiós a la Premier

Los de Pochettino pincharon y el Chelsea se queda a cuatro puntos, con un partido menos. Lanzini fue el goleador del West Ham.

Actualizado a
El Tottenham dice virtualmente adiós a la Premier
Richard HeathcoteGetty Images

El equipo de Mauricio Pochettino llegaba al derbi de Londres tras nueve victorias consecutivas y con la opción de dormir a sólo un punto del Chelsea. Sin embargo, tropezó en el día menos esperado por culpa de un solitario gol de Lanzini y ya depende de un milagro para poder seguir peleando el título. No obstante, los Blues serán los nuevos campeones si ganan dos de sus cuatro último partidos independiente de lo que hagan los Spurs. 

El Tottenham venía de dar una exhibición de intensidad y juego en la victoria por 2-0 al Arsenal pero nunca logró encontrar ese ritmo en el Olímpico de Londres. 

El español Adrián evitó las dos mejores ocasiones de Harry Kane y Dier en la primera mitad y un gol de Lanzini tras el descanso obligó a los Spurs a tirar definitivamente la toalla. Remaron durante nueve partidos para mantener la Premier con vida hasta mayo pero otro vecino de Londres se cruzó en su camino y, salvo sorpresa, el Chelsea será el nuevo campeón.