La increíble racha negativa que Pajoy rompió con Alianza Lima

Perú

La increíble racha negativa que Pajoy rompió con Alianza Lima

La increíble racha negativa que Pajoy rompió con Alianza Lima

Tras seis meses de sequía, Pajoy abrió el marcador en el triunfo 2-1 de su club ante Sport Huancayo en el partido jugado el miércoles que les mantiene en la pelea.

El atacante colombiano Lionard Pajoy, de Alianza Lima, y los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, de Universitario, fueron los extranjeros que destacaron en la duodécima jornada del torneo de verano del fútbol peruano, disputada entre martes y jueves. Tras seis meses de sequía, Pajoy abrió el marcador en el triunfo 2-1 de su club ante Sport Huancayo en el partido jugado el miércoles en el estadio Huancayo (3.270 metros de altitud).

"Ojalá pueda seguir anotando, dándole triunfos a Alianza. Que de ahora en adelante solo sean goles", dijo a la prensa Pajoy que con ese gol convirtió su primera anotación en lo que va del año con Alianza Lima. Su último tanto fue en noviembre pasado ante, precisamente, Sport Huancayo. "Afortunadamente ya pude marcar y eso me deja, no tranquilo, pero me ayuda", comentó el futbolista de 35 años.

Pajoy fichó en 2016 por el cuadro aliancista, al que llegó procedente del peruano Unión Comercio. En Colombia jugó por Equidad en 2014 y antes por el DC United de Estados Unidos entre 2012 y 2013. Por su parte, los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada anotaron los goles en el empate 2-2 de su equipo ante Juan Aurich en el partido jugado el miércoles en el estadio Monumental de Lima.

"Quisimos ganar, hicimos el esfuerzo, pero rescatamos un punto en casa", dijo a la prensa Tejada que anotó su tanto en el último minuto del partido. El delantero de 34 años había jugado antes en Aurich, en 2016. El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Su compatriota, el delantero Alberto Quintero, hizo su tanto de cabeza a los 47 minutos de juego. El jugador, de 29 años, fichó en enero por Universitario. Antes jugó por San José Earthquakes de Estados Unidos, en 2016. Otro colombiano que brilló en la duodécima fecha del torneo fue el volante Jefferson Collazos, del recién ascendido Academia Cantolao. Collazos marcó el tanto del triunfo 1-0 de su club ante Alianza Atlético de Sullana.

0 Comentarios

Normas Mostrar