NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Una aficionada madridista replica a la atlética que criticó el tifo

La hincha recuerda los cánticos que la afición rojiblanca dedicó a Juanito mofándose de la muerte del mito del Real Madrid.
Porto - Liverpool

Actualizado a
Una aficionada madridista replica a la atlética que criticó el tifo
(Foto de fondo):PEPE ANDRÉS

El tifo desplegado en el sur del Bernabéu antes del partido de semifinales de Champions entre Real Madrid y Atlético sigue dando de qué hablar. Ayer se hacía viral en las redes sociales la carta de una aficionada rojiblanca criticando el mosaico por ofender a los seguidores atléticos al recordar las dos semifinales de Champions ganadas por los blancos.

La misiva ya tiene réplica desde la hinchada madridista. Un aficionada del Real Madrid ha contestado criticando los cánticos que el sector rojiblanco dedicó a Juanito, mofándose dee su muerte. Este es el texto completo de la carta:

"En respuesta a la aficionada atlética: mucho presumes de tu equipo y tu afición, de pasión y de no sé cuántas cosas más. Yo presumo de equipo, a veces de afición, por supuesto que de copas y títulos, pero de lo que más presumo es de respetar la memoria de un difunto. Antes de criticar a uno y ensalzar a otro escucha bien los cánticos que se dedicaron a nuestro eterno Juanito en el Bernabéu. Ahora dirás que no son todos. Y mi respuesta es la misma, no todos pitan a CR7 y no todos hacen las mismas cosas. Pero no hay que comparar pitar con reírse de la muerte de nadie. Y esa es la afición de la que tú tan orgulosa estás, al igual que yo lo estoy de mi equipo, sus títulos y del no rendirse jamás. Hala Madrid y nada más".

Réplica de la aficionada madridista a la del Atlético.
Ampliar
Réplica de la aficionada madridista a la del Atlético.@Shei190714Twitter