NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - MANCHESTER UNITED 1

Berizzo: "Que este resultado no nos confunda en Old Trafford"

El técnico del Celta analizó para beIN SPORTS la derrota de su equipo ante el Manchester United. "Nuestra idea es ir a ganar siempre", avisó.
Lyon - Villarreal: Europa League

VigoActualizado a
Berizzo: "Que este resultado no nos confunda en Old Trafford"

Berizzo analizó la derrota frente al United en Balaídos y mostró entereza pensando en la vuelta en Inglaterra.

A marcar en la vuelta: "En la primera parte, alguna pérdida nos costó un ataque vertical de ellos. Nosotros tuvimos la acción de Wass para abrir el partido. En la segunda se equiparó el encuentro, hicimos un partido muy serio. Tendemos que ir a hacer el gol allí, como hicimos otras veces".

Igualdad: "Ha sido un partido físico, con mucha disputa de segunda pelota: el que la encontraba, encontraba el ataque. En la primera parte nos perjudicó y en la segunda las encontramos más".

Recuerdos del Shakhtar: "Es el mismo resultado y somos un equipo que nos comportamos muy parecido dentro y fuera. Intentaremos hacer más daño que el que hicimos hoy".

Seguridad: "Tenemos un plan de partido que tenemos que ejecutar con convicción, que este resultado no nos confunda en Old Trafford. Nuestra idea es ir a ganar siempre".

Old Trafford, decisivo: "Es un gran escenario, será un gran partido que va a exigir pensar en la portería rival".

Posteriormente, Berizzo habló en la rueda de prensa:

¿Rashford ha marcado la diferencia en Balaídos?

No descubro nada diciendo que la velocidad de sus hombres de ataque resulta muy peligrosa. Lo hemos comprobado en este encuentro. En la primera parte cometimos alguna pérdida peligrosa. Cuando el partido estaba en un momento neutro e incluso inclinándose hacia nosotros, recibimos el gol.

¿Le sorprendió que el United saliera desde el principio a buscar el partido?

Esperábamos el partido que se jugó. Cualquier pérdida de balón, cualquier detalle a balón parado inclina el ataque hacia un lado o hacia el otro. En la primera parte nos costó generar juego de ataque, a excepción de la ocasión que acabó con el cabezazo de Wass y que pudo abrir el partido. Su defensa se impuso a nuestro juego de ataque. Después del descanso el duelo se hizo más equitativo. El gol ha sido la acción que declinó la balanza. Pensábamos que iba a ser un partido muy físico, de mucho ritmo. Teníamos que haber encontrado soluciones en ataque. Con nuestro movimiento y velocidad buscábamos destrabar a una defensa que se comporta siempre correctamente.

¿Qué sabor de boca le ha dejado su equipo?

Debemos quedarnos con la sensación de haber competido e igualado distancias que existen contra un grandísimo rival. El Manchester es un equipo muy fuerte, con mucho funcionamiento, mucha entrega y solidaridad. El partido nunca se fue del trámite que imaginábamos. Este resultado nos obliga a un partido de ataque en la vuelta y tenemos que conseguir que nuestros jugadores ofensivos se liberen.

¿Cree que la eliminatoria después de este resultado está al 50%?

No tiene mucho sentido otorgar porcentajes. Con el 5% también te puede llegar para ganar. Nosotros vamos a jugar aprendiendo de lo que pasó en este partido y buscando la portería rival. Ya hemos llegado a la vuelta de otras eliminatorias con resultados adversos.

¿Ha faltado la mejor versión de Iago Aspas?

Sufrió un marcaje muy cercano y acertado de su defensor. No le permitió irse en ningún momento. Buscaremos la solución para que encuentre un lugar donde no se le detecte. Esto no es el final. Nuestras opciones existen y vamos a Manchester en la búsqueda de un nuevo partido. No podemos tener a los delanteros tan desconectados con el resto del equipo entre ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario