Uche inspira el documental "Botas de Oro para África"

GRANADA

Uche inspira el documental "Botas de Oro para África"

Uche inspira el documental "Botas de Oro para África"

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El futbolista nigeriano del Granada fue una de las partes activas en la pieza donde ha colaborado activamente el club nazarí.
Athletic vs Las Palmas

El Granada CF ha presentado en sociedad el documental Botas de Oro para África, un proyecto solidario llevado a cabo a través de la Fundación del club rojiblanco que, inspirado en la historia personal del futbolista Agbo Uche, ha surtido de botas de fútbol y material donado por el club a la aldea keniana de Barsaloi.

El jugador nigeriano del Granada también jugó al fútbol descalzo y en su caso, después de mucha lucha, consiguió su sueño de ser profesional y jugar en Europa, donde el Granada le dio su primera gran oportunidad. Uche ha sido uno de los miembros de la primera plantilla que ha acudido al estreno, celebrado en unos cines de Granada, y en el que también han estado presentes el capitán Foulquier, el entrenador Tony Adams, miembros de la entidad como el vicepresidente Ignacio Cuerva y algunos futbolistas del filial.

Y otra medida solidaria: el Granada donará un euro de cada entrada del partido del sábado ante el Real Madrid a la Asociación Española Contra el Cñancer, que el día 8 de mayo prganiza en Granada la Carrera de la Mujer

0 Comentarios

Normas Mostrar