Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Mel diseña una mini revolución para salvar la permanencia

DEPORTIVO

Mel diseña una mini revolución para salvar la permanencia

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel.

Jesús Sancho

Diario AS

Cambiaría el sistema ante el Espanyol apostando por un trivote en la media. Ola John debutaría de titular y Navarro jugaría de central con Arribas por las bajas.

El Deportivo desaprovechó en El Sadar una excelente oportunidad de certificar matemáticamente la permanencia. Tras la derrota del Sporting la victoria ante el colista y descendido Osasuna daba la salvación, pero los blanquiazules sólo lograron empatar (2-2).

El siguiente match-ball será este domingo ante el Espanyol y para ese partido Mel diseñó ayer en Abegondo una pequeña revolución en busca de una victoria que acabe con la agonía.

El primer problema a resolver estaba en el eje de la defensa por las bajas de Sidnei (lesionado) y Albentosa (sancionado). Arribas es el único central puro disponible y el técnico probó ayer con Navarro como acompañante. Esto devolvería a Luisinho, que ha venido jugando de interior, al lateral.

Pero las novedades no se quedaron ahí y el técnico probó con un trivote con Bergantiños, Guilherme y Borges algo más adelantado. Con ese diseño jugó ante el Celta. Aunque el Depor perdió (0-1), los celestes apenas crearon ocasiones de gol. Mel quiere que su equipo recupere seguridad y control y ese puede ser el camino.

Por delante la línea de tres estaría formada por Çolak, Andone y Ola John, el único jugador que aún no ha sido titular con Mel. Con todo, aún quedan tres entrenamientos más y Carles Gil también tiene sus opciones. Todo dependerá de su pubalgia, ya que está jugando limitado e infiltrado.

Seguiría sin repetir once

Desde que llegó al Deportivo en marzo Pepe Mel no ha repetido once por lesiones, sanciones o decisión técnica, y el partido ante el Espanyol no será una excepción. Este encuentro será el número 13 de madrileño al frente del banquillo y de nuevo variará su equipo inicial. La ausencia de Sidnei y Albentosa ya implica un once de nueva configuración, porque uno de los dos, como mínimo, siempre había jugado en las doce ocasiones precedentes. El puesto en el eje central será ocupado por Fernando Navarro, formando así una defensa de nuevo cuño. La otra gran novedad ante el Espanyol sería la participación de Ola John de inicio. Desde que llegó en el mercado invernal el holandés todavía no ha sido titular, ni con Mel ni antes con Garitano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 37 10 7 18
16Deportivo 32 7 11 17
17Leganés 30 7 9 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol D-07/05 18:30
Villarreal - Deportivo D-14/05 20:00
Deportivo - Las Palmas D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar