LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

Las 5 joyas de Costa Rica que ha clasificado al Mundial Sub-17

Costa Rica

Las 5 joyas de Costa Rica que ha clasificado al Mundial Sub-17

Las 5 joyas de Costa Rica que ha clasificado al Mundial Sub-17

El conjunto tico aseguró su clasificación para el Mundial de la India tras ganar a la anfitriona Panamá y que México hiciera lo propio. Estas son sus estrellas.

Costa Rica se ha clasificado brillantemente para el Mundial Sub-17 tras hacer un gran papel en el clasificatorio disputado en Panamá. Los ticos superaron con suficiencia la primera fase y se impusieron a los anfitriones panameños en la segunda, lo que fue suficiente para asegurar, junto a México en su grupo, el pase para el Mundial de la India. Estas son sus estrellas:

José Alfaro (centrocampista, 2000, Carmelita)

El mejor jugador de Costa Rica en el torneo, diestro pero siempre pegado a la banda izquierda, sus peligrosas diagonales y la capacidad para ver puerta contraria le han convertido en la estrella del equipo. Hizo dos goles ante Canadá en el estreno, ambos brillantes, y repitió de falta frente a Panamá en el encuentro que clasificó a los ticos. Talento y mucha calidad.

Josué Abarca (delantero, 2000, Universidad de Costa Rica)

Jugando como enganche por detrás de Cordero dejó detalles de futbolista inteligente y correoso. Marcó en la primera fase y se mantuvo como una de las mayores amenazas de sus rivales ya en la siguiente ronda, con el Mundial en juego. Habilidoso con la pelota y rápido para filtrarse entre los defensores contrarios, le falta algo de cuerpo pero es muy prometedor.

Andrés Gómez (centrocampista, 2000, Belén)

El jugador de banda derecha del equipo costarricense, profundo en sus incursiones y con buen uno contra uno, dio algún gol como el inicial ante Cuba tras muy buenas jugadas por el costado. Abrió el campo y le dio verticalidad a un equipo con más penetración por la derecha que por la izquierda, pues los dos jugadores de banda -él y Alfaro- son diestros.

Julen Cordero (delantero, 2000, Deportivo Saprissa)

El delantero centro del equipo, corpulento, no con tanta fortuna de cara a puerta como por condiciones parecía -sólo pudo marcarle a Surinam-, pero desde luego un futbolista que como referencia en ataque es muy válido para el equipo. Siempre puso en jaque a las defensas contrarias y permitió que los jugadores de segunda línea se aprovecharan.

Christian Muñoz (centrocampista, 2000, Deportivo Saprissa)

Elegante con la pelota en los pies, mediocentro de mucho aplomo, fue el eje sobre el que giró el juego del equipo costarricense. Fantástico en el juego a balón parado, dio algún gol en el torneo con sus centros medidos, como por ejemplo el que anotó Karin Arce ante Panamá en el duelo decisivo para la clasificación mundialista de Costa Rica.

0 Comentarios

Mostrar