Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Godoy Cruz 1-1 Libertad: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Godoy Cruz

0' Juan Fernando Garro

0' Fabián Henríquez

0' Juan Fernando Garro

41' Ángel González

41' Sale Diego Poyet entra Guillermo Paul Fernandez

41' Sale Juan Fernando Garro entra Marcelo Benitez

41' Sale Javier Correa entra Fernando Núñez

Libertad

0' Juan Santacruz

0' Luís Cardozo

0' Candía

41' Sale Marcelo Cañete entra Jesús Medina

41' Sale Juan Santacruz entra Antonio Bareiro

41' Sale Alcaraz entra Sergio Vergara

Godoy Cruz-Libertad

Godoy Cruz 1-1 Libertad: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo y en directo el partido de la quinta fecha de la Copa Libertadores que mide a Godoy Cruz y a Libertad, este jueves 4 de mayo, en AS.

Sigue en vivo y en directo el partido de la quinta fecha de la Copa Libertadores que mide en Mendoza a Godoy Cruz y a Libertad, este jueves 4 de mayo, en AS
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Final: Godoy Cruz 1-1 Libertad

Previa del Godoy Cruz vs Libertad: Copa Libertadores

Por primera vez en su historia, Godoy Cruz puede clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Con tan solo un empate habrá conseguido este objetivo. El partido se jugará en el Malvinas Argentinas con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Godoy Cruz

El club de Mendoza lidera su grupo y aún no ha perdido. A diferencia de su pobre rendimiento en el campeonato local argentino, en la Libertadores está ofreciendo su mejor versión y puede asegurar el pase a los cruces con tan solo un empate. Facundo Silva, por un esguince, y Luciano Pizarro, desgarrado, son bajas para el técnico Lucas Bernardi. También son duda Marcelo Benítez, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri, aunque los dos últimos deberían estar en condiciones de integrar el once mendocino. Los argentinos vienen de ganar 1-3 a Sport Boys en Bolivia en la última jornada.

Libertad

Libertad está obligado a ganar si quiere mantener sus opciones de superar la primera ronda de la Libertadores. Viene de dos derrotas consecutivas -una en liga ante Cerro Porteño, su perseguidor en la tabla, y otra ante Atlético Mineiro en la Libertadores- y está obligado a enderezar el rumbo esta noche en Argentina para no verse fuera del torneo continental. El técnico Jubero no podrá contar con su lateral derecho titular Alan Benítez, quien está lesionado y no formó parte de la delegación que viajó a Mendoza.

Narración del partido de la Copa Libertadores entre: Atlético Mineiro-Godoy Cruz

0 Comentarios

Normas Mostrar