Temas del día

Álvaro Vadillo responde a las "críticas" de Anquela

HUESCA

Álvaro Vadillo responde a las "críticas" de Anquela

Vadillo celebra un gol con el Huesca.

JUAN OBRERO

DIARIO AS

El técnico del Huesca dijo: “Vadillo es importantísimo, pero tiene que hacer lo que yo le diga”. Vadillo respondió que no estaba teniendo el protagonismo que le gustaría.

Juan Antonio Anquela quiere recuperar la mejor versión de Álvaro Vadillo y el técnico de Linares está lanzando mensajes motivacionales a su jugador en rueda de prensa para reencontrar su fútbol para el Huesca.

El entrenador viene manifestando que “Vadillo es importantísimo, pero tiene que hacer lo que yo le diga” o que espera una mayor aportación del extremo, “ya juegue diez minutos o todo el partido”.

Unas “críticas” ante las que el jugador de 22 años ha contestado: “No estoy molesto. Yo creo que antes de la lesión estaba en mi mejor momento y una vez superada no estoy teniendo todo el protagonismo que me gustaría. Son decisiones del entrenador que hay que respetar. En ningún momento he levantado la voz y me toca esperar una oportunidad”, comentaba el futbolista nacido en Puerto Real.

Vadillo sufrió un traumatismo en su rodilla derecha hace seis jornadas ante el Real Mallorca, un contratiempo que le dejó fuera del equipo tres semanas y que le hizo recordar sus malas experiencias en lesiones. En los tres últimos partidos ha salido desde el banquillo en la recta final de los encuentros: “Yo me estoy encontrando bastante bien, aunque tengo un listón alto y está claro que quiero mejorar. El equipo está haciendo las cosas bien y me toca esperar", explicaba el futbolista que ha marcado esta temporada siete goles.

Anquela también “motivó” así a Samu Anquela y recuperó del ostracismo a Samu Sáiz y lo ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Liga 123. El técnico utilizó tácticas motivacionales similares a las que está utilizando con Vadillo y encontró una respuesta muy productiva del mediapunta madrileño. El técnico intentará recuperar al mejor Vadillo, un futbolista que demostró esta misma temporada ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Cádiz 57 15 12 9
5Huesca 55 14 13 9
6Tenerife 55 13 16 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Huesca S-06/05 20:30
Huesca - Tenerife D-14/05 00:00
UCAM Murcia - Huesca D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar