La presencia de Amath ante el Lugo, casi descartada

TENERIFE

La presencia de Amath ante el Lugo, casi descartada

El lesionado Amath N'Diaye, con el entrenador Pep Luis Martí en un entrenamiento del CD Tenerife.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El goleador blanquiazul, clave para el Tenerife, no ha mejorado lo suficiente de sus molestias en el pie y, salvo sorpresa, no estará ante los gallegos.

Pasan los días, las horas y las molestias que Amath N’Diaye tiene en su pie derecho no remiten. Tanto es así, que el futbolista está casi descartado para poder jugar el domingo ante el Lugo. Mucho dependerá se su evolución, pero las sensaciones del chico no son las mejores, ya que no puede entrenar con normalidad y tiene muchas molestias al pisar a la hora de calzarse la bota.

Aunque aún restan varios días para el encuentro y puede haber mejoría, la presencia del goleador blanquiazul es más que complicada. En el comienzo de esta semana, el atacante se ha limitado a trabajar dentro del gimnasio y a ver a sus compañeros correr sobre el césped.

Martí prefiere no arriesgar

De confirmarse su baja, sería la segunda semana consecutiva que Amath no puede jugar. Ante el UCAM Murcia estuvo entre los expedicionarios, pero al final fue el descarte de José Luis Martí quien no ha querido arriesgar. Conociendo el proceder del técnico insular, prefiere perderlo estos dos partidos y que esté en mejores condiciones para el tramo final.

Si bien es cierto que Amath viene conviviendo con esta molestias desde hace un tiempo, no tuvo otra alternativa que parar para no empeorar. Al parecer, la zona dañada está inflamada y no termina por curarse del todo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Huesca 55 14 13 9
6Tenerife 55 13 16 7
7Oviedo 53 15 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Lugo D-07/05 13:00
Huesca - Tenerife D-14/05 00:00
Tenerife - Levante D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar