Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Sandro: “Míchel me dijo que soy fundamental para él”

MÁLAGA

Sandro: “Míchel me dijo que soy fundamental para él”

Sandro: “Míchel me dijo que soy fundamental para él”

MIGUEL ANGEL MOLINA

EFE

Sandro sabe que el técnico madrileño considera clave su continuidad. "Él ha cambiado la mentalidad del equipo y eso se ve en el campo”, afirma el delantero.

A Sandro le llueven las ofertas al mismo tiempo que el Málaga redobla sus esfuerzos para intentar retenerle a toda costa en La Rosaleda. Hace unas semanas el club daba por perdido al delantero canario y, a día de hoy, las opciones de que continúe, si bien no siguen siendo demasiadas, han aumentado. El gran culpable de ello es Míchel, que está liderando la labor de persuasión que el Malaga está llevando a cabo con el que a día de hoy es su jugador más determinante. El goleador sabe que el técnico le considera prioritario. “Desde el primer día me dijo que era un jugador fundamental para él y eso es lo que necesita un futbolista, tener esa confianza del míster y de los compañeros”, afirmó Sandro en una entrevista concedida a LaLiga.

El canario no se guarda ni un elogio hacia su técnico. “La llegada de Míchel ha sido un toque de atención. Nos ha sabido tocar moralmente. Cuando llegó estábamos en una situación muy complicada y el equipo ha cambiado muchísimo, la mentalidad ha cambiado totalmente y el trabajo se ve reflejado”. El Málaga vive sus días mas dulces de la temporada y Sandro no quiere que el equipo levante el pie hasta el final: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo para acabar lo mejor posible. Soy una persona muy ambiciosa, me exijo mucho a mí mismo porque sé que puedo dar mucho más”.

“Sabía dónde venía y estoy muy contento aquí”

Sandro no esconde su predilección por el Barcelona, el club donde se ha forjado como futbolista. En este sentido, tiene muy claro su deseo para la última jornada del campeonato, en la que el Real Madrid debe visitar La Rosaleda. El delantero reconoce que le encantaría marcarle al equipo blanco y darle el título al conjunto azulgrana: “Ojalá, sería un día soñado porque le debo todo al Barcelona”. Aun así, tiene muy claro que acertó saliendo del Camp Nou rumbo a Martiricos: “Cuando tienes a los mejores delanteros del mundo es difícil hacerte un hueco. La única manera era buscar una salida y no me arrepiento de nada. Sabía dónde venía, sabía que era una buena ciudad, conocía a la afición. Estoy muy a gusto y muy contento aquí. Es algo nuevo para mí jugar tantos partidos en Primera”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Celta 44 13 5 16
12Málaga 42 11 9 15
13Valencia 40 11 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-07/05 20:45
R. Sociedad - Málaga D-14/05 20:00
Málaga - Real Madrid D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar