Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Mikel González puede despedirse de Anoeta contra el Málaga

REAL SOCIEDAD

Mikel González puede despedirse de Anoeta contra el Málaga

Mikel González con la Real Sociedad.

amaia zabalo

DIARIO AS

La intención de la Real es comunicar su decisión la próxima semana al central, que dice: "Aún no se nada, en mayo nos dirán algo". El Eibar estaría interesado si queda libre.

Mikel González puede vivir el próximo 14 de mayo contra el Málaga su último partido con la Real Sociedad en Anoeta. Todo apunta a ello. Porque termina contrato al final de la presente temporada, y nadie del club txuri-urdin se ha dirigido a él o a su representante para comuncarle su decisión, o para negociar una renovación. El final de este central de Arrasate, futbolista de siempre de Zubieta, con la Real se acerca inevitablemente. 

"No hay ninguna novedad. No me han planteado nada. Y sé que es el mismo discurso desde el verano, pero es lo que hay. Sigue estando igual. No tengo problema en decir ninguna cosa cuando se produzca alguna novedad. Es así de claro. Creo que no hay que darle más vueltas a este tema", señalaba el propio Mikel González tras el partido contra el Granada. "Estoy tranquilo. Estoy muy centrado en lo que tengo que estar, porque al final no es fácil jugar cada dos meses. Y eso es lo más importante. Me preocupa que el equipo consiga su objetivo. Es cierto, es lo mejor para todos. No hay nada más que decir sobre mi renovación y espero que me respetéis", añadía, sincero, con una sonrisa de circunstancias en la cara. 

La última palabra para renovar o no a Mikel González la va a tener Eusebio, que tiene alguna duda sobre si continuar con su experiencia o dar paso ya a la juventud y el futuro de Aritz Elustondo, más la aportación de gente joven de la cantera. Pero esa duda no va a hacer que el club demore en exceso su decisión. En mayo habrá una solución definitiva. Y quiere hacer las cosas bien, dar la oportunidad a Mikel González de tener una despedida digna, a la altura de un jugador que defendido en 300 partidos la camiseta del primer equipo realista. Por eso, su intención es resolver esta incógnita a lo largo de la próxima semana. Se quieren reunir con Mikel González para comunicarle su decisión y en caso de que no vaya a continuar, como parece que va a ser, que pueda despedirse de la aficion en Anoeta en el último partido en casa de la temporada contra el Málaga, bien jugando o recibiendo sobre el césped el cariño de la grada. 

Pase lo que pase, Mikel González podría no tener que moverse demasiado para seguir jugando en Primera, porque puede encontrar acomodo cerca de San Sebastián. El Eibar estaría interesado en ficharlo en el caso de que quedase libre, para ocupar el hueco que dejará Mauro Dos Santos, que no va a seguir. El central de Arrasate gusta en la secretaría técnica, especialmente a su director deportivo, Fran Garagarza, y así se lo habría hecho saber ya a su representante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Athletic 62 19 5 11
7R. Sociedad 61 19 4 12
8Eibar 54 15 9 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - R. Sociedad V-05/05 21:00
R. Sociedad - Málaga D-14/05 20:00
Celta - R. Sociedad D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar