Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Farfán se disculpa por participar en la macropelea de Rusia

PERÚ

Farfán se disculpa por participar en la macropelea de Rusia

Farfán se disculpa por participar en la macropelea de Rusia

La ‘Foquita’ perdió los papeles en la final de la Copa Rusa y se enzarzó en una bochornosa disputa que terminó con el delantero peruano expulsado.

El Lokomotiv de Moscú, club donde milita Jefferson Farfán, venció el pasado domingo la Copa Rusa 0-2 frente al Ural. Pero esta victoria se vio manchada por la bochornosa pelea que protagonizaron ambos equipos.

La ‘Foquita’, que entró en los minutos finales del partido, se metió de lleno en la tangana que se creó al final del partido y fue expulsado al igual que otros tres futbolistas. Un día después y con el ánimo más calmado Farfán ha querido disculparse ante el mundo del fútbol por la fea imagen que proyectó.

"Reaccioné así porque estaban atacando a un compañero y cuando fui a separar me cayó un golpe en el rostro. Por eso tuve esa reacción. No digo que esté bien porque yo sé que tengo que dar el ejemplo a los niños y jóvenes, pero son cosas que pasan a veces en los juegos y uno no las espera. Pido disculpas a todos por ese momento", comentó el delantero peruano en su cuenta de Instagram.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar