Atlético Paranaense 0-3 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
At. Paranaense

17' Thiago Heleno

45' Sale Matheus Rossetto entra Teixeira

45' Sale Douglas Coutinho entra Felipe Gedoz

73' Sale Lucho González entra Grafite

San Lorenzo de Almagro

13' Paulo Díaz

34' Paulo Díaz

55' Gabriel Rojas

59' Sale Ezequiel Cerutti entra Botta

67' Nicolás Blandi

65' Franco Mussis

70' Sale Ortigoza entra Mercier

81' Sale Bautista Merlini entra Coloccini

91' Botta

ATLÉTICO PARANAENSE-SAN LORENZO

Atlético Paranaense 0-3 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

Los jugadores de San Lorenzo celebran el tanto de Blandi ante Atlético Paranaense.

HEDESON ALVES

EFE

El equipo dirigido por Diego Aguirre gana cómodamente ante Atlético Paranaense y aviva sus opciones para clasificarse a los octavos de final
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Así vivimos el Atlético Paranaense vs San Lorenzo

San Lorenzo goleó en Curitiba en un auténtico partidazo ante un inoperante Atlético Paranaense. Los de Diego Aguirre dieron un golpe sobre la mesa con una actuación sublime en una cancha en la que había perdido Flamengo una semana atrás. Los locales fueron abucheados por su afición que no entendió el mal rendimiento de su equipo que pierde con esta derrota el liderato del grupo.

ATLÉTICO PARANAENSE VS SAN LORENZORuben Botta se lamenta tras fallar una ocasión

Final del partido: Atlético Paranaense 0-3 San Lorenzo

Segunda parte: Atlético Paranaense 0-3 San Lorenzo

93'. ¡FINAAAAAL DEL PARTIDO! Goleada histórica de San Lorenzo a Atlético Paranaense en Brasil que deja a los de Diego Aguirre muy cerca de clasificarse a octavos de final.

91'. ¡GOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Tercer tanto del conjunto argentino de Rubén Botta. Qué partido de San Lorenzo, dominó de inicio a fin.

85'. Disparo de Gedoz desviado por encima de la portería de Navarro.

81'. Se marcha Merlini, el pibe de San Lorenzo, y entra Coloccini al terreno de juego.

73'. Juego parado en Curitiba después de que Navarro sufriera un golpe con Nikao.

71'. San Lorenzo marca por segunda vez en la Copa Libertadores 2 goles de visitante en Brasil, la anterior fue 2-3 ante Bahia en 1960.

70'. ¡OTAVIO! Lo intenta desde lejos el centrocampista brasileño, sin acierto.

66'. ¡GOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Centro desde la banda derecha que remata el ariete argentino para poner el segundo tanto de los argentinos ante Atlético Paranaense. Menuda noche para los brasileños.

63'. Los brasileños han mejorado en la segunda parte, aunque siguen sin producir jugadas de peligro. 

50'. ¡NIKAAAAO! Disparo lejano del crack de Atlético Paranaense que se marcha desviado por la izquierda de la portería de Navarro.

47'. Introudce dos cambios Atlético Paranaense para cambiar lo ocurrido en la primera parte: Salen Coutinho y Rossetto. Entran Gedoz y Pablo.

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! 

Descanso: Atlético Paranaense 0-1 San Lorenzo

Primera parte: Atlético Paranaense 0-1 San Lorenzo

45'. ¡DESCANSO! Atlético Paranaense se marcha al decanso perdiendo ante un San Lorenzo que estuvo mucho más acertado con el balón. Resultado justo.

44'. El líder del grupo está defraudando en casa ante San Lorenzo. Con la pelota son incapaces de ganar en profundidad o encontrar a los delanteros.

36'. ¡NAVARRO! Muy seguro el guardameta de San Lorenzo ante los ataques de Atlético Paranaense.

30'. ¡MERLINI! Disparo lejano del pibe de San Lorenzo. Los argentinos muy cómodos en el campo.

25'. Tiene menos la pelota San Lorenzo que Atlético Paranaense, pero los argentinos están creando más peligro a la portería contraria. 

13'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Paulo Díaz en una jugada de pizarra que terminó rematando el lateral de San Lorenzo en el segundo palo. Imposible para Weverton. Sorprendente porque dominaba Atletico Paranaense.

7'. Inicio en el que Atlético Paranaense está dominando la pelota, pero las ocasiones no llegan.

1'. ¡ARRANCA EL PARTIDO!


Última hora del Atlético Paranaense vs San Lorenzo

Ya tenemos once de los dos equipos.

Atlético Paranaense sale con: Weverton; Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Rossetto, Lucho, Nikão, Coutinho; Eduardo da Silva.

San Lorenzo, por su parte, presenta el siguiente onceNavarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Merlini; Blandi.


Atlético Paranaense vs San Lorenzo: Copa Libertadores

Atlético Paranaense defenderá mañana en Curitiba el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores ante el colista, San Lorenzo de Almagro, que se jugará su última carta para mantenerse en la disputa de una de las dos plazas para la próxima fase.

Atlético Paranaense

A falta de dos jornadas, el Paranaense es primero con siete puntos, uno más que su compatriota Flamengo y dos por encima del chileno Universidad Católica, tercero con cinco.

El equipo de Curitiba disputó el domingo el partido de ida por la final del Campeonato Paranaense, el torneo regional del estado de Paraná. Los comandados por el experimentado técnico Paulo Autuori cayeron estrepitosamente por 0-3 ante el Coritiba.

AS a seguir: Nikao. Probablemente el mejor jugador de Atlético Paranaense, no está viendo puerta en los últimos encuentros. Pese a ello, siempre tira del carro del equipo cuando este lo necesita.

San Lorenzo

San Lorenzo, por su parte, viene de vencer a domicilio por 0-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido por la vigésimo segunda jornada de la liga argentina. Con la victoria, el San Lorenzo se ubica en la quinta posición con cuarenta puntos, a ocho del líder Boca Juniors, también de Buenos Aires.

Para el partido en Brasil, Diego Aguirre no ha convocado a Leandro Romagnoli, pero incluyó a Ezequiel Cerutti, que ocupará el lugar de Rubén Botta.

Los veteranos Sebastián Torrico (portero) y Fabricio Coloccini (defensa), por su parte, también aparecen en la nómina que llegó a Brasil.

AS a seguir: Bautista Merlini. Marcó un doblete ante Tigre en sus primeros goles como profesional. Todavía no se ha estrenado en Copa Libertadores. El joven pasa ahora mismo por su mejor momento en el Ciclón.

0 Comentarios

Normas Mostrar