ELCHE

Albacar sufre una fractura en la rótula y será operado

El lateral estará cinco meses de baja por lesión y el club espera aprovechar esta ausencia de larga duración para poder dar de alta a Mandi.

0
Albacar sufre una fractura en la rótula y será operado
DIARIO AS DIARIO AS

Edu Albacar ha dicho adiós a lo que resta de temporada. El lateral izquierdo será baja durante aproximadamente cinco meses debido a una fractura de la rótula de la rodilla izquierda, según le ha diagnosticado el doctor Pedro Luis Ripoll después de la exploración y las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en la clínica Ripoll y De Prado Sport Clinic de Elche junto con el doctor César Quesada.

Albacar será operado la semana que viene por el doctor Ripoll cuando baje la inflamación de la rodilla. Los médicos esperan descartar en la intervención otras posibles lesiones.

El lateral franjiverde se retiró del partido que enfrentó el pasado viernes al Elche con el Almería tras un choque fortuito con Fidel Chaves en la primera parte.

A Ripoll le ha sorprendido sobremanera que el futbolista pudiese seguir jugando durante bastantes minutos, incluso después del descanso, pese a la grave de su problema en la rodilla.

Poder inscribir a Mandi

Ahora el Elche espera convencer a la Liga y a la Federación para que la baja por lesión de larga duración de Albacar pueda servir para que Mandi reciba el alta federativa, situación que se presenta muy complicada.