Temas del día

Sandro ya tiene media docena de ofertas sobre la mesa

MÁLAGA

Sandro ya tiene media docena de ofertas sobre la mesa

Sandro ya tiene media docena de ofertas sobre la mesa

JORGE GUERRERO

AFP

Villarreal, Sevilla, Atlético, Tottenham, Liverpool o Everton ya le han mostrado su interés por hacerse con sus servicios. Su cláusula es de seis millones de euros
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

Sandro volvió a ser determinante el lunes ante el Sevilla. El delantero canario es una de las sensaciones de la temporada y sin duda el pilar sobre el que se ha mantenido el Málaga durante toda la Liga. Míchel está forzando al máximo en su deseo de intentar convencer a su goleador para que continúe la próxima campaña en La Rosaleda. El club pondrá toda la carne en el asador para que así sea. Pero no será fácil. Su baja cláusula de rescisión, seis millones de euros, le convierte en una de las gangas del mercado y el número de clubes que ya han llamado a su puerta se multiplica con el paso de las jornadas.

A día de hoy, Sandro ya ha recibido el interés de un buen número de clubes importantes de España e Inglaterra. Villarreal, Sevilla, Atlético, Tottenham, Liverpool o Everton son algunos de los que ya han mostrado su interés en el delantero.

El objetivo del Málaga es mejorarle el contrato, convertirle en su jugador franquicia y hacer un equipo alrededor de Sandro. Pero en La Rosaleda son conscientes de que será difícil retenerle después de la excelsa temporada que está firmando (13 goles en Liga y dos en Copa). Míchel le ve como el mejor fichaje posible para su proyecto.

El delantero sumó un nuevo MVP

Sandro fue elegido por enésima vez por la afición del Málaga como MVP del encuentro ante el Sevilla. Una jornada más, el delantero lideró al equipo de Míchel con una actuación brillante. "Para nosotros era un partido importante. Era más que un partido por el rival, era un derbi. Sabíamos de la importancia del partido y teníamos en mente lo que pasó en la primera vuelta, que nos pasaron por encima. El equipo se ha visto diferente, con una actitud sensacional de todos los jugadores. Hemos hecho un partidazo. Estamos muy contentos por los tres puntos y por el aliento que nos da la afición. Desde la llegada de Míchel ha cambiado mucho el equipo, en aspectos tácticos y de mentalidad", explicó el goleador en los medios oficiales del club.

El delantero se mostró muy satisfecho por los registros que suma esta temporada: "Estoy muy contento. Es el primer año que juego en Primera División. El año pasado no tuve las oportunidades que creo que me merecía. Vine a un equipo donde podía pelear un puesto y estoy muy contento por jugar, y contento por los 13 goles. Doy las gracias a mis compañeros que siempre han estado respaldándome en todo momento. Estoy contento por seguir sumando y ampliando la racha, que para mí es muy importante".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Celta 44 13 5 16
12Málaga 42 11 9 15
13Valencia 40 11 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-07/05 20:45
R. Sociedad - Málaga D-14/05 20:00
Málaga - Real Madrid D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar