Amorebieta y Traoré se encaran tras el entrenamiento en Mareo

SPORTING DE GIJÓN

Amorebieta y Traoré se encaran tras el entrenamiento en Mareo

Amorebieta y Traoré se encaran tras el entrenamiento en Mareo

PACO PAREDES

DIARIO AS

El central hispano-venezolano y el delantero costamarfileño discutieron con intensidad después del entrenamiento en Mareo.

La tensión en el Sporting de Gijón a día de hoy es máxima. La salvación está complicada y los nervios están a flor de piel, tal y como han dejado ver hoy Lacina Traoré y Amorebieta durante el entrenamiento en Mareo. 

Rubi organizó un partidillo para acabar el entrenamiento en el que el central y el delantero costamarfileño tuvieron varios choques ya que ambos fueron al cien por cien. Después de terminar este último ejercicio del entrenamiento, Amorebieta le recriminó su dureza. Al delantero no le sentó demasiado bien, se encaró con el central y estuvieron cerca de llegar a las manos. Afif se metió entre ambos y acabó con la trifulca. 

Babin: "Si fuera un aficionado del Sporting estaría más cabreado que ellos"

"Nos han venido muy bien esas muestras de apoyo, yo estaba mucho mejor tras el entrenamiento que antes de él", ha indicado Babin tras reconocer que la victoria del Eibar ante el Leganés "motiva y hace creer en la posibilidad de la salvación" a la vez que ha tenido palabras de elogio para una afición, "que es de diez".

Para Babin, "lo importante ahora es ganar a Las Palmas y luego ya habrá tiempo de pensar en el resto" cuando se le ha preguntado por las cuentas que se podían hacer para lograr la salvación y ha añadido que es muy importante "estar todos juntos hasta el final y pelear cada balón en las dos áreas".

"En defensa tenemos que mejorar, tiene razón el entrenador cuando dijo que en Villarreal estuvimos mal en defensa, los goles fueron acciones que no podemos repetir", ha reconocido el central francés.

Babin vio este incidente como "cosas que pasan en los entrenamientos cuando hay competencia y los jugadores están muy centrados, pero son acciones que se quedan en el campo".

0 Comentarios

Normas Mostrar