Parras inicia el trabajo en Elche pendiente de la enfermería

Elche

Parras inicia el trabajo en Elche pendiente de la enfermería

Parras inicia el trabajo en Elche pendiente de la enfermería

El nuevo técnico, que tiene las dudas de Dorca y Pelegrín, ha sido presentado en el vestuario del Martínez Valero por el presidente Diego García.

Elche

Vicente Parras ha dirigido este lunes su primera sesión de entrenamiento al frente del Elche. El técnico ha trabajado, a puerta cerrada, con el equipo ilicitano en el estadio Martínez Valero. El presidente del Elche, Diego García, ha presentado al entrenador ante la plantilla en el vestuario y la respuesta que ha recibido por parte de los futbolistas ha sido positiva. Pese a la situación clasificatoria, el grupo mantiene la moral alta y con la mente puesta en la permanencia en las seis jornadas que restan para que termine la Liga.

Junto a Vicente Parras también se han estrenado con la primera plantilla el preparador físico Manolo Sempere, que ya trabajó en este puesto junto a Claudio Barragán y José Bordalás, y el segundo entrenador, Luis Casas.

En lo que se refiere al capítulo de altas y bajas, el equipo no podrá contar en Mallorca con las bajas del sancionado Armando Lozano y del lesionado Edu Albacar. Esta situación obligará a hacer, al menos, dos cambios en línea defensiva. Las dudas del nuevo técnico giran en torno al estado físico de Albert Dorca y de Fabián Ruiz, que esta mañana se han entrenado al margen del grupo, y del central Sergio Pelegrín, que a final de semana probará para ver si tiene opciones de volver a jugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar