Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Arribas, único central disponible para Pepe Mel ante el Espanyol

DEPORTIVO

Arribas, único central disponible para Pepe Mel ante el Espanyol

Sidnei se lamenta tras fallar una clara ocasión en el encuentro entre Deportivo y Real Madrid en Riazor

JESUS SANCHO

DIARIO AS

Albentosa está sancionado y Sidnei, lesionado, sigue sin entrenarse con el grupo. Bergantiños, Navarro o Monsalve, del filial, son las alternativas.

Pepe Mel podría tener que afrontar la segunda bola de permanencia con el centro de la defensa en cuadro. A día de hoy y después de que Albentosa viese su décima amarilla del curso ante Osasuna, el técnico deportivista cuenta con Arribas como único central disponible para medirse al Espanyol.

Sidnei sufrió una lesión de grado uno en el aductor del muslo izquierdo ante el Madrid y parece difícil que llegue a tiempo. El central no se entreno hoy y aunque el miércoles podría empezar la recta final de su recuperación, tendría que completar en pocos días el proceso de readaptacion antes de volver a la competición.

Si el brasileño no llega, Mel tendrá que decidir entre tres alternativas, una de ellas retrasar a Bergantiños. No es la primera vez que el coruñés actúa de central de emergencia y siempre rindió a buen nivel. Navarro también tiene experiencia en el eje de la zaga y su veteranía daría solidez a la línea, mientras que la apuesta por un central nato supondría tirar de Nacho Monsalve, del filial, que ya viajó con el primer equipo a Pamplona en la última jornada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 37 10 7 18
16Deportivo 32 7 11 17
17Leganés 30 7 9 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol D-07/05 18:30
Villarreal - Deportivo D-14/05 20:00
Deportivo - Las Palmas D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 1 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar