Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

El Córdoba sigue en el alambre

CÓRDOBA 1-MIRANDÉS 1

El Córdoba sigue en el alambre

Empató en casa con el Mirandés, último de la tabla. Se queda a tres puntos de los puestos de descenso mientras que el Mirandés sigue colista, a diez de la salvación.

Reparto de puntos que no sirve ni a Córdoba ni a Mirandés, pero empate más de justo para dos equipos que demostraron por qué están abajo en la tabla. El Córdoba, que incluso pudo perder en los últimos minutos, no tuvo ni juego ni intensidad. El Mirandés al menos sí tuvo lo segundo y en el minuto 94 empató un choque que pudo incluso ganar sí tiene mejor puntería en los últimos momentos ante la vergonzosa especulación con el marcador que hizo el Córdoba. Los de Pablo Alfaro siguen colistas y los blanquiverdes dejaron claro que mantener la categoría será algo muy difícil.

El Córdoba tuvo más intención que otra cosa en la primera parte. Apenas tuvo ocasiones claras salvo un par de disparos lejanos que atajó con cierta dificultad Roberto. Poco más.

Enfrente, un Mirandés muy limitado en ataque que salvo una llegada de Sangalli, no inquietó la portería de Kieszek.

Fue un primer tiempo extraño, con poco fútbol y más intenciones que intensidad.

La segunda mitad comenzó con el Mirandés poniendo en apuros al meta local aunque no duró mucho ese empuje pues muy pronto volvió a tomar el mando el equipo de Carrión, aunque con esa sensación de poca pegada que acompaña al Córdoba toda la temporada.

Tuvo que ser un defensa, Caro, quien abriera el marcador. El sevillano, casi de rebote, aprovechó un balón suelto tras un centro desde la banda derecha.

De ahí al final, el Mirandés comenzó a tener el control del partido ante un rival atenazado, sin ideas, sin fútbol y que se dedicó a especular con el marcador.

Así, los últimos diez minutos fueron del Mirandés, que no solo mereció empatar sino que pudo ponerse incluso por delante si aprovecha las ocasiones de que dispuso, balón al palo incluido.

En el último suspiro, una falta en la frontal permitió a Urko Vera hacer justicia y empatar ante la absoluta pasividad de la defensa local.

Los dos equipos tienen difícil seguir en Segunda.

0 Comentarios

Normas Mostrar