Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Castilla cae en Navalcarnero y se despide del playoff

Navalcarnero 2-0 Castilla

El Castilla cae en Navalcarnero y se despide del playoff

El Castilla cae en Navalcarnero
y se despide del playoff

EMILIO COBOS

El equipo de Solari se ha condenado con su mal final de temporada en el que sólo sumó un punto de 15 posibles... a falta de dos jornadas son décimos.

El primer proyecto post Zidane en el filial acabó en fiasco. El Castilla de Solari necesitaba un triunfo en Navalcarnero para seguir agarrándose a que un milagro les permitiese mirar al playoff… Pero las mínimas esperanzas blancas terminaron en el 50 con una mano de Javi Sánchez dentro del área que terminó en penalti, expulsión y gol.

El gol de Chema mató a un Castilla que pocas opciones tuvo de hacerse con el partido. La lejanía del playoff provocó que Solari diera la oportunidad a algunos de los que menos jugaron durante la temporada. Salió Craninx, tercer portero, y Lin Lianming. En el banquillo se quedaron Enzo, Febas, Carlos Abad, Quezada… Apenas confiaba el argentino y el partido dio la razón a su poca fe.

La primera parte discurrió entre pelotazos y una ocasión buena por equipo. Primero para el Castilla en una buena jugada individual de Nikos y más clara para el Navalcarnero, pero Craninx salvó el remate de Chema Moreno. A los cinco minutos de la segunda parte se desequilibró la balanza. Un córner mal despejado por el meta blanco propició un posterior remate que Javi Sánchez cortó con la mano. El resultado fue que el filial se quedó con uno menos y Chema marcó para el Naval.

El Castilla se intentó volcar, pero ni la entrada de Febas, Achraf o Seoane lograron cambiar la cara al equipo. En su empeño por empatar, el Navalcarnero volvió a castigar el costado del filial. Tejero lanzó un centro y el despeje rival se convirtió en un contragolpe. La salida precipitada de Craninx hizo el resto y Fran sentenció. El Castilla cierra la temporada con un punto de 15 y con la urgencia de reinventarse para la temporada que viene.

0 Comentarios

Normas Mostrar