Más problemas para el Elche: Albacar dice adiós al curso

ELCHE

Más problemas para el Elche: Albacar dice adiós al curso

Edu Albacar.

El lateral izquierdo sufrió ayer una grave lesión en su pierna izquierda, que le obligó a ser sustituido, y hoy se ha marchado del estadio con muletas.

Las malas noticias se le acumulan al Elche. El defensa Edu Albacar dice adiós a lo que resta de temporada como consecuencia de la lesión que sufrió ayer durante el encuentro ante el Almería. El lateral izquierdo sufrió un golpe con su excompañero Fidel Chaves y, según las primeras impresiones, sufre una fractura en la parte superior de la tibia de su pierna izquierda.

Albacar ha acudido este sábado al entrenamiento del Elche, que ha sido dirigida por Toril, y tras la sesión se ha marchado del estadio Martínez Valero con una aparatosa fijación en su pierna izquierda, ayudado por las muletas. La cara del jugador era un poema y se ha limitado a indicar lo que le había dicho el doctor César Quesada, tras una primera observación que queda pendiente a otras pruebas que se realizarán en los próximos días.

El lateral sufrió ayer un golpe en la zona de la rodilla de su amigo y excompañero en el Elche Fidel Chaves. Pese al dolor y a la lesión forzó para seguir jugando y ver si el dolor remitía. Lejos de eso el problema se agravó. En la jugada previa al córner que supuso el segundo gol del Almería se vio cómo pedía el cambio al banquillo y tras esa acción fue sustituido por Liberto Beltrán.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Almería 42 11 9 16
16Elche 42 11 9 16
17Gimnàstic 41 9 14 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Elche S-06/05 16:00
Elche - Mirandés D-14/05 00:00
Getafe - Elche D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar